18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Zamora Vs Aragua – 15/02/2020

Venezuela

Evento: Zamora  – Aragua FC
Liga: Primera División de Venezuela 2020 – Fecha 3
Fecha: 15 de febrero de 2020 – 19.00 (hora local)
Pronóstico: gana Zamora
Cuota*: 1.75 (cuota al 14.02.2020, 11:50 hs.)
Casa de apuestas: William Hill
Apuesta con William Hill ahora


Zamora FC (4 puntos) recibe al Aragua FC (6 puntos) en uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha de la temporada 2020 del fútbol venezolano.
El juego está previsto para la jornada de este sábado 15 de febrero de 2020 a las 19.00 horas locales (00.00 del domingo en España) y se disputará en el Estadio Agustín Tovar, popularmente conocido como «La Carolina» y ubicado en la ciudad de Barinas.

Actualidad del Zamora

La Furia Llanera viene de conseguir un valioso triunfo ante Plaza Colonia de Uruguay por la Primera Fase de la Copa Sudamericana (1-0). La revancha será el próximo 27 de febrero en tierras charrúas. Esa la fue la primera victoria de Zamora en dicha competición.
En lo que respecta al comienzo del torneo venezolano, la escuadra de Balinas inició con un triunfo ante Trujillanos (2-0) y la semana pasada igualó en su excursión a Academia Puerto Cabello (0-0). Por el momento se ubica como escolta de los líderes.
Luego del éxito copero, el entrenador José Manuel Rey fue muy precavido. “Se jugó bien y se crearon ocasiones de gol. Sabíamos que podíamos sacarle provecho al juego aéreo y así termino llegando el gol. Somos lo suficientemente inteligentes para saber que todavía no hay nada decidido”, señaló el estratega.
Con respecto a la formación para este duelo liguero, todavía no hay ninguna certeza en cuanto al once inicial. Seguramente Rey pondrá lo mejor que tiene a disposición, ya que la revancha contra Plaza Colonia será 11 días después.

Actualidad de Aragua

Los Aurirrojos vienen de derrotar (1-0) al Deportivo Táchira, subcampeón del Clausura, en Maracay con un solitario tanto de Edanylber Alayón de penalti. Con ese resultado mantienen el puntaje perfecta y son uno de los punteros del torneo junto a Caracas. En la fecha inicial golear a Metropolitanos (0-3) en el patio de su casa.
Paralelamente, el conjunto de Maracay también está disputando la Fase Inicial de la Copa Sudamericana. A diferencia de su rival de turno, le fue muy mal en los primeros 90 minutos ante Coquimbo Unido de Chile (3-0). El martes que viene intentará revertir la serie en Venezuela.
Los dirigidos por Enrique “Kike” García es posible que roten algunos futbolistas con vistas a la llave copera que se avecina. Tendrán apenas 72hs para recuperarse e intentar revertir una serie que parece muy compleja.

Historial

Los últimos 10 choques oficiales entre ambos en Primera División arrojan 5 festejos para Zamora, 1 para Aragua y 4 empates. En el Clausura 2019, Los Aurirrojos se llevaron un buen punto de Balinas (0-0). El conjunto de Maracay no consigue anotarle goles a su oponente desde hace 3 compromiso. No lo hace desde su triunfo (3-2) en el Apertura 2018. Si tomamos como referencia los recientes 10 duelos en “La Carolina”, el dueño de casa lidera la estadística con autoridad (5-3-2). Aragua no gana allí desde la temporada 2010/11 (1-2).

Pronóstico Zamora – Aragua

Zamora tiene la obligación de salir en busca de los 3 puntos, más aún ante un rival que comenzó de buena forma el campeonato. Tiene mayor plantilla y mejor calidad técnico que el Aragua, pero eso no le garantizará el éxito. La motivación que implicó el triunfo por la Sudamericana puede ser un buen motivo para seguir demostrando que van por el buen camino. Aragua tendrá que dar una muestra de personalidad en una cancha realmente difícil y creemos poco probable que lo consiga.
Apuesta con William Hill ahora