18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Wilstermann Vs The Strongest 15/12/2019

Bolivia

Evento: Wilstermann Vs The Strongest 15/12/2019
Liga: Torneo Clausura de Bolivia 2019
Fecha: 15 de Diciembre 2019 – 17.15 Hrs. Bolivia (22.15 Hrs. España)
Pronostico: Ambos Equipos Anotan
Cuota: * (cuota al 14.12.2019, 03.38 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada 22° del Torneo Clausura del fútbol en Bolivia, es el que se disputará en el Estadio Felix Capriles de Cochabamba, cuando el líder Wilstermann, reciba la visita de un rival directo por el título como es The Strongest.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Wilstermann

Con su triunfo de 0-2 en su juego ante Aurora, en lo que fue una nueva edición del clásico cochabambino, el elenco Aviador volvió a recuperar el primer lugar del Torneo Clausura, aunque sabe que no puede sentirse tranquilo, ya que la diferencia con su más cercano perseguidor que es Bolívar es de apenas un punto, y ojo que más abajo viene su rival de turno, The Strongest, con tres puntos menos, por lo que este domingo Wilstermann está obligado a mantener la regularidad.
Así, con el triunfo ante Aurora el elenco de Wilstermann sumó una racha de doce juegos sin saber de derrotas donde siete de ellos acabaron en triunfos, y tomando en consideración sus resultados como local, pues el elenco aviador pues no han caído en sus últimos diez juegos donde otros ocho acabaron en victorias.
Pero como dato curioso, si bien su última derrota se dio en agosto, hay que decir, que la misma fue ante The Strongest cuando cayeron por 2-0, por lo que ahora en casa espera poderse tomar la revancha.
Wilstermann presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 1° posición del Torneo Clausura, con 47 puntos tras 21 jornadas disputadas.
– Como local presenta 8 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 28 goles a favor y 7 en contra.
– Como visitante presenta 6 victorias, 3 empate y 2 derrotas, con 17 goles a favor y 9 en contra.

Actualidad de The Strongest

Por su parte, los dirigidos por el nacional Mauricio Soria no se bajan de la pelea y así a mitad de semana volvió a sumar una victoria, cuando vencieron en casa por 2-0 a Oriente Petrolero, en lo que fue su quinta victoria consecutiva.
Con estos resultados el elenco atigrado se ubica en el tercer lugar del torneo clausura con 44 puntos, tres puntos menos que el líder Wilsterman y dos puntos menos que el segundo clasificado que es Bolívar.
En esta recta final The Strongest buscará a toda costa quedarse con el título del Torneo Clausura o en su defecto sacar a Wilstermann de los dos primeros lugares para así clasificar de manera directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
Y es que, con Bolívar campeón del Torneo Apertura, lo que buscan en estos momentos es saber quién será Bolivia 2, y pues quien tiene ese boleto es el ganador del Torneo Clausura, y si Bolívar se queda también con el Torneo Clausura, será el subcampeón del Torneo Clausura quien se quede con ese cupo, y por la manera como está la parte alta de la clasificación, el atigrado como mínimo necesita finalizar por encima de Wilstermann por lo que este domingo tiene que salir a “matar”.
Hay que decir, que The Strongest también ha mantenido su buen rendimiento como visitante, toda vez que vienen de sumar tres victorias consecutivas en dicha condición, y quiere seguir por esa senda ante un elenco aviador a quien ha vencido en los últimos tres enfrentamientos directos.
The Strongest presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 3° posición del Torneo Clausura, con 44 puntos tras 21 jornadas disputadas.
– Como local presenta 9 victorias, 2 empates y 0 derrotas, con 41 goles a favor y 8 en contra.
– Como visitante presenta 4 victorias, 3 empate y 3 derrotas, con 18 goles a favor y 11 en contra.

Pronóstico Wilstermann – The Strongest

Así, este domingo tendremos un juego bastante movido, con dos equipos que se han acostumbrado a ganar en estos últimos meses, y que saben que necesitan seguir por ese senda, si aspiran a quedarse con el título de este Torneo Clausura.
En estos momentos el elenco aviador es líder, pero sabe que no puede confiarse debido a lo apretado que anda todo en la parte alta de la clasificación, y tal es así que perder este juego lo puede llevar a caer en el tercer lugar, y ahora un empate también lo puede hacer perder su primer lugar, ya que Bolívar sólo está un punto por debajo.
Pero The Strongest también sabe que esta oportunidad no la puede dejar pasar, en su lucha por ser Bolivia 2, y pues lo único que le sirve es el triunfo.
Por ello, más que ir a por quién ganará el juego, decidimos apostar a por la opción de los goles en su alternativa de que ambos equipos se hacen presente en el marcador, y ojo que esto ha sido una constante en sus juegos, al punto que diez de los últimos doce enfrentamientos directos cumplieron dicha condición.

Apuesta con Bet365 ahora