18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Wilstermann Vs Blooming 02/02/2020

Bolivia

Evento: Wilstermann Vs Blooming 02/02/2020
Liga: Torneo Apertura de Bolivia 2020
Fecha: 02 de febrero de 2020 – 15.00 Hrs. Bolivia (20.00 Hrs. España)
Pronostico: Wilstermann Ganará El Partido
Cuota: 1.28 * (cuota al 01.02.2020, 23.59 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de reencontrarse con la victoria, este domingo uno de los candidatos al título como es Wilstermann salta al gramado de juego del Estadio Félix Capriles en Cochabamba, donde por la jornada cuatro del torneo apertura en Bolivia, reciba la visita de un también necesitado elenco de Blooming.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Wilstermann

Los dirigidos por el argentino Christian Díaz no han arrancado muy bien la temporada, y es que el elenco Aviador ha perdido dos de sus tres juegos y el más doloroso se puede decir fue el sufrido a mitad de semana cuando perdió el derbi de Cochabambino ante Aurora con marcador de 2-1.
Así en estos momentos Wilstermann se ubica en el décimo lugar con apenas tres puntos, merced a su victoria como local por 1-0 sobre Guabirá y pues este pobre arranque no estaba en los planes de un elenco Aviador que sabe que tiene que aprovechar estos juegos para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así ir tranquilo a su juegos por la Copa Libertadores de América, por lo que este domingo apuntan a reencontrarse con la victoria.
Para este juego Díaz no podrá contar con Serginho, quien aún no se recupera de una lesión y a él se suman Óscar Vaca y Hugo Suárez, que se recuperan de una neumonía y una bronquitis, respectivamente.
Wilstermann presenta estos números en el Torneo Apertura
– Clasificado en 10° posición del Torneo Apertura, con 3 puntos tras 3 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 0 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 1 goles a favor y 3 en contra.

Actualidad de Blooming

Por su parte, los dirigidos por el chileno Miguel Ponce iniciaron mejor que su rival de turno la temporada con empate a un gol ante Santa Cruz y la victoria por 1-3 en su visita a Real Potosí.
Pero la Academia Cruceña a mitad de semana sufrió un duro revés y perdieron como local por 0-2 ante Always Ready, en un resultado que no estaba en los planes del equipo, y así Blooming se estancó en el octavo lugar con sus cuatro puntos, por lo que este domingo quiere repetir la hazaña de la Villa Imperial y sumar de a tres y de paso romper esa racha de derrotas en sus últimos dos juegos ante el elenco aviador.
Eso sí, para este juego Ponce tiene una baja muy importante en su defensa como es la del uruguayo Christian Latorre que sufre una distención del ligamento colateral de la rodilla izquierda, que lo dejará mínimo siete días fuera de las canchas, y con ello Blooming pierde a su capitán para los próximos tres juegos.
Además, como dato adicional, hay que decir, que es posible que para este juego se realicen algunas modificaciones adicionales en el once estelar, toda vez que a mitad de semana Blooming tendrá actividad por Copa Sudamericana al recibir la visita de Emelec de Ecuador.
Blooming presenta estos números en el Torneo Apertura
– Clasificado en 8° posición del Torneo Apertura, con 4 puntos tras 3 jornadas disputadas.
– Como local presenta 0 victorias, 1 empates y 1 derrotas, con 1 goles a favor y 3 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 3 goles a favor y 1 en contra.

Pronóstico Wilstermann – Blooming

Así este domingo el elenco de Wilstermann tiene la gran oportunidad de reencontrarse con el triunfo y así limpiarse la cara de lo que fue su derrota de mitad de semana en el derbi de Cochabamba, y de paso sumar puntos ante un rival directo por puestos de clasificación a competencia internacional como es Blooming.
Es verdad que la Academia Paceña consiguió un buen resultado en su visita a una plaza complicada con altura como es la Villa Imperial, pero ahora tiene enfrente a un equipo con un mejor nivel de plantel y que además le ha ido mal cuando le ha tocado enfrentarlo tanto en casa como fuera de ella y que para variar llega con la sangre en el ojo por lo sucedido a mitad de semana, así que para este juego decidimos apostar a por el triunfo local.

Apuesta con Bet365 ahora