18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Vélez Sarsfield (ARG) Vs Peñarol (URU) – 28/10/2020

Copa Sudamericana

Evento: Vélez Sarfield vs Peñarol
Copa Sudamericana – Segunda Fase (IDA)
Fecha y hora: 28 de octubre – 19:30 (hora local)
Pronóstico: gana Vélez Sarfield
Cuota: 2.20*
(cuota al 26.10.2020, 21:58 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Apuesta con Bet365 ahora


En Liniers, Vélez recibe a Peñarol en el encuentro de ida por la dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. 32 equipos quedan en carrera y estos dos son de los más pesados que ofrece el torneo por lo que el duelo promete ser apasionante.

Actualidad de Vélez Sarsfield

Vélez aún no ha podido disputar ningún encuentro oficial desde hace ya varios meses. Eso juega en contra de un equipo que en cuanto a individualidades tiene buenos jugadores. El golero ecuatoriano Domínguez (curiosamente suplente), el histórico y castigado por lesiones Fernando Gago y Ricky Centurión son alguno de ellos. Dirigidos por Mauricio Pellegrino, se han reforzado de muy buena manera para este torneo.
Se estima que el entrenador coloque en el campo a Lucas Hoyos; Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y De la Fuente; Pablo Galdames, Gago o Pittón y Alvarez o Almada; Lucas Janson, Cristian Tarragona y Ricardo Centurión.

Actualidad de Peñarol

Eliminado de Copa Libertadores de América pese a vencer de buena manera a Atlético Paranaense, el carbonero llega a la Argentina en busca de hacer pesar su mayor rodaje.
El equipo de Mario Saralegui tiene potencial, no pasa por un gran momento, pero cuidado que no está tan lejos de recuperarse. El entrenador colocará en el campo a Kevin Dawson, Giovanni González, Kagelmacher, Fabricio Formiliano y Joaquín Piquerés, Walter Gargano, Jesús Trinidad, Facundo Torres, Cristián Rodrígue, David Teráns y Agustín Álvarez.

Pronóstico Vélez Sarsfield vs Peñarol

Estamos en presencia de un encuentro parejo en el que Vélez juega mejor el balón pero llega sin rodaje. Peñarol tiene argumentos para complicar. Para este juego el conjunto argentino es favorito, pero en la serie Peñarol si anota algún gol puede dar vuelta la serie en Montevideo.
Apuesta con Bet365 ahora