18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Argentina

Vélez Sarsfield Vs Independiente – 02/10/2021

Vélez quiere seguir de racha ante un Independiente que perdió la confianza

Andrés   2. octubre 2021
argentina

Evento: Vélez Sarsfield – Independiente
Torneo: LPF Argentina – Fecha 14
Fecha: 2 de octubre de 2021 – 20.15 (hora local)
Pronóstico: gana Vélez Sarsfield
Cuota*: 2.00 (cuota al 01.10.2021, 21:00 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Vélez Sarsfield (20 puntos) recibe a Independiente (22 puntos) en uno de los partidos más atractivos que presentará la decimocuarta fecha de la Liga Profesional Argentina 2021.

El juego está previsto para la jornada de este sábado 2 de octubre de 2021 a las 20.15 horas locales (01.15 del domingo en España) y se disputará en el Estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio porteño de Liniers.

Actualidad de Vélez

El Fortín viene de vencer (0-1) a Sarmiento en Junín con el tanto de Juan Martín Lucero a falta de 17 minutos para el cierre de las acciones.

Con ese resultado, la escuadra de Liniers estiró a 7 su racha de partidos sin perder y trepó a la séptima posición. En la clasificación anual mira a todos desde arriba, tabla que sirve para determinar la clasificación a las copas internacionales del año próximo.

Los números de Vélez en la Liga Profesional Argentina: 5 éxitos, 5 empates y 3 tropiezos, con 17 tantos convertidos y 8 encajados en propia puerta. Como local: 4 victorias, 2 igualdades y 1 derrota, con 15 goles anotados y 4 recibidos.

El entrenador Mauricio Pellegrino confirmó a los mismos once que ganaron en Junín. Ellos son: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Lucero.

Actualidad de Independiente

El Rojo viene de caer por goleada (1-4) ante Godoy Cruz de Mendoza en su propia casa, resultado que lo hizo perder terreno en la lucha por el campeonato. Ahora se ubica en la quinta colocación, a 7 unidades del líder Talleres de Córdoba.

Más allá de tener la intención de pelear el torneo, la escuadra de Avellaneda también debe sumar puntos para la tabla anual. Por el momento se ubica en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022, un premio demasiado pobre teniendo en cuenta sus aspiraciones iniciales.

Los números de Independiente en la Liga Profesional Argentina: 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con 13 goles a favor y 10 en contra. Como visitante: 3 éxitos, 2 igualdades y 1 caída, con 6 tantos anotados y 5 recibidos.

El técnico Julio César Falcioni realizará una sola modificación entre los titulares. El ingreso en el lateral izquierdo del juvenil Ayrton Costa en lugar de Thomas Ortega.

Un probable once: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División arroja 62 festejos para Vélez, 57 para Independiente y 55 empates. El pasado 20 de marzo se cruzaron en la Copa de la Liga Profesional y El Fortín se impuso por la mínima en este mismo escenario (1-0). Lo mismo, pero a la inversa, había ocurrido unos meses antes en la Copa Diego Maradona (1-0). Si tomamos como referencia los últimos 10 choques en este escenario, el dueño de casa lidera la estadística (5-3-2).

Pronóstico Vélez Sarsfield – Independiente

Cuando parecía que Independiente se candidateaba al título, una serie de malos resultados llenaron de dudas el bunker Rojo. Necesita imperiosamente recuperar la memoria y Vélez no parecería ser el rival ideal para conseguirlo. El Fortín es uno de los equipos que mejor juega en el fútbol argentino y esta vez contará después de mucho tiempo con el apoyo de su gente para seguir por la buena senda. Unas semanas atrás nuestro presagio hubiese sido distinto, pero con la actualidad de ambos queda bien claro quién es el favorito para este juego.

Visita Bet365