18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Vasco da Gama Vs Fortaleza 13/10/2019

Brasil

Evento: Vasco da Gama Vs Fortaleza 13/10/2019
Liga: Campeonato Brasileño 2019
Fecha: 13 de Octubre 2019 – 16.00 Hrs. Brasil (21.00 Hrs. España)
Pronostico: Vasco da Gama Ganará El Partido
Cuota: 1.72 * (cuota al 13.10.2019, 02.39 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Juego muy importante el que tendrá que disputar este domingo el elenco de Vasco da Gama cuando por la jornada 25° del Brasileirão, reciba la visita de un rival directo por la permanencia como es Fortaleza, en juego que se disputará en el Estadio São Januário en Rio de Janeiro.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Vasco da Gama

A los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo no les ha ido muy bien en estas últimas jornadas, y si bien el Cruzmaltino viene de sumar un buen empate a un gol en su visita a Avaí, hay que decir que Vasco Da Gama sólo ha podido conseguir una victoria en sus últimos cinco juegos por el Brasileirão y así de esta manera se ha complicado con el tema de la permanencia.
Y es que Vasco da Gama en estos momentos se ubica en el puesto 14° con 28 puntos, pues hay que decir que la diferencia con el último equipo que estaría perdiendo la categoría como es Ceará, es de apenas cinco puntos, así que no hay de otra que hacer respetar la localía donde les ha costado poder conseguir triunfos, al punto que sólo han ganado un juego de los últimos seis disputados ante su afición.
Y si bien, para este juego tiene una ausencia importante como es la del delantero Talles Magno quien salió lesionado a mitad de semana en su visita a Avaí, el Cruzmaltino no tiene de otra que ganar o ganar en este compromiso y más si se tiene enfrente a un rival directo  por la permanencia como es Fortaleza.
Vasco da Gama presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 14° posición del Brasileirão, con 28 puntos tras 24 jornadas disputadas.
– Como local presenta 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 12 goles a favor y 14 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 3 empate y 6 derrotas, con 9 goles a favor y 16 en contra.

Actualidad de Fortaleza

Por su parte, el regreso de Rogério Ceni al comando técnico de Fortaleza ha sido positivo para que el elenco cearense recupere posiciones y así a mitad de semana hicieron prevalecer su condición de dueño de casa y vencieron por 2-0 a Chapecoense, y así Fortaleza ha sumado seis puntos en los últimos tres juegos.
De esta manera Fortaleza igualó su rival de turno Vasco da Gama, con quien ahora suman 28 puntos, y así la diferencia con la zona de descenso es de cinco puntos, aunque también tiene la mirada puesta en su participación en clasificación a competencia internacional, ya que la diferencia con el puesto 12° que lo ocupa Botafogo es de dos puntos.
Pero, a pesar de estas mejoras, hay que decir que a Fortaleza le viene costando poder conseguir buenos resultados jugando como visitante, al punto que hace cuatro juegos que no gana como visitante, donde los dos últimos acabaron en derrotas y para variar ahora visitan a un Vasco Da Gama a quien no han vencido en sus cuatro visitas a Rio de Janeiro donde los últimos dos acabaron en derrotas.
Para este juego Fortaleza tiene dos ausencias importantes en la zona defensiva, ya que no podrá contar con el defensor Quintero quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el portero Felipe Alves sigue sin poder recuperarse de su lesión.
Fortaleza presenta estos números en el Brasileirão
– Clasificado en 13° posición del Brasileirão, con 28 puntos tras 24 jornadas disputadas.
– Como local presenta 6 victorias, 1 empates y 5 derrotas, con 13 goles a favor y 10 en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 3 empate y 7 derrotas, con 14 goles a favor y 23 en contra.

Pronóstico Vasco da Gama – Fortaleza

Es verdad que aquí nos espera un juego entre dos equipos irregulares, que les cuesta poder conseguir victorias y que saben que tiene prohibido perder para seguir complicándose con el tema de la permanencia.
Pero a pesar de ello, aquí nos dejamos llevar por un plus importante como es el hecho de que Vasco da Gama será local, el cruzmaltino es consciente que de aquí en adelante tiene que imponer condiciones cuando juege en casa y más aún si tiene enfrente a equipos que les cuesta conseguir victorias cuando visitante como es el caso de Fortaleza, y contra quien además le ha ido muy bien cuando le ha tocado enfrentarlo.
Por lo que aquí, vamos a confiar que Vasco da Gama va a salir a poner todo el peso de su historia en el fútbol de Brasil e internacional, y salir a quedarse con los tres puntos.

Posibles alineaciones:

Vasco da Gama: Fernando Miguel; Pikachu, Henríquez, Leandro Castán, Danilo Barcelos; Richard, Raul, Marcos Junior; Rossi, Talles, Ribamar.
Fortaleza: Marcelo Boeck; Tinga, Adalberto, Paulão, Carlinhos; Felipe, Juninho; Edinho, Osvaldo, André Luís,Wellington Paulista.

Apuesta con Bet365 ahora