18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Vasco da Gama (BRA) Vs Oriente Petrolero (COL) 05/02/2020

Copa Sudamericana

Evento: Vasco da Gama (BRA) Vs Oriente Petrolero (COL) 05/02/2020
Liga: Copa Sudamericana  2020 Fase Previa
Fecha: 05 de febrero de 2020 – 21.30 Hrs. Brasil (06 de Febrero 01.30 Hrs. España)
Pronostico: Vasco da Gama Ganará El Partido
Cuota: 1.20 * (cuota al 05.02.2020, 00.06 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de conseguir un buen resultado en su participación en la ida de la Primera Ronda de la Copa Sudamericana, este miércoles el elenco brasileño de Vasco Da Gama, se prepara para saltar al gramado del Estadio Sao Januario de Río de Janeiro donde se medirá al elenco boliviano de Oriente Petrolero.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Vasco da Gama

Los problemas económicos del Vasco da Gama desde hace años y el mal inicio en el Campeonato Carioca 2020 han hecho surgir dudas sobre el equipo, que participará por séptima vez en el segundo torneo continental de clubes de Sudamérica como es la Copa Sudamericana.
Uno de los principales problemas que ha llevado al mal desempeño del Cruzmaltino, es su problema económico, ya que llevan varios meses de salarios atrasados a jugadores y empleados, incluso la semana pasada la empresa que suministra los alimentos al centro deportivo del club suspendió las entregas por impago y anteriormente, la compañía que suministra el agua a las instalaciones cortó el suministro.
Esto también ha llevado a hacer muchas modificaciones en el plantel y así ha llegado Abel Braga al banquillo de entrenador, en lugar de Vanderlei Luxemburgo, quien logró salvar el equipo del descenso en el Brasileirao de 2019 pero no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y se fue al Palmeiras.
Además de él se fueron jugadores como el paraguayo Raul Cáceres, al colombiano Oswaldo Henríquez y a piezas importantes como Rossi, Danilo Barcelos, Clayton y Richard y así ante la falta de dinero el elenco de Rio de Janeiro se llevó a mirar a sus canteras para esta temporada, y pues los resultados no han sido los esperados, tal es así que con su derrota por la mínima diferencia ante Botafogo, el elenco cruzmaltino quedo afuera de dicha competencia y esto ha llevado a que los aficionados pidan la dimisión del comando técnico.
Pero en fin, espera que la situación en la Copa Sudamericana sea distinto, y así se repita lo conseguido en la edición 2011 cuando llegaron a la semifinal donde perdieron ante Universidad de Chile.

Actualidad de Oriente Petrolero

Por su parte, los dirigidos por Pablo Sánchez han iniciado bien el Torneo Clausura en el fútbol de Bolivia, ya que tras caer en su debut por 1-0 ante Royal Pari, pero después de ello el elenco refinero ganó sus siguientes tres juegos, para así con sus nueve puntos están peleando palmo a palmo el primer lugar.
Pero ahora es necesario llevar ese buen rendimiento a la Copa Sudamericana, una competencia donde ha podido pasar a la segunda ronda sólo en el 2010 y 2017.
Para esta temporada 2020, el elenco refinero se reforzó con el delantero internacional mexicano Marco Bueno, quien reemplazará al argentino Lucas Mugni, figura del equipo el año pasado y con él también legaron el volante peruano Juan Gutiérrez y los chilenos Óscar Salinas y Jaime Carreño.

Pronóstico Vasco da Gama – Oriente Petrolero

Es verdad que el elenco de Rio de Janeiro no la pasa nada bien pero sabe que el dinero que ofrece la Conmebol por participación en Copa Sudamericana es importante para resolver sus problemas económicos y pues no debería dejarlo pasar, por lo que aquí tiene que hacer imponer todo el peso de su historia ya que Vasco Da Gama es un equipo importante y con renombre en el fútbol de Brasil, y pues con el apoyo de su afición aspira a sumar una victoria y más aún en estos momentos donde el cruzmaltino tiene que enfocarse únicamente en este torneo, antes del inicio del Brasileirao.

Posibles alineaciones:

Vasco da Gama: Fernando Miguel; Pikachu, Werley, Breno,  Henrique; Bruno Gomes, Raul, Andrey; Marrony, Talles, Cano.
Oriente Petrolero: Banegas; Saucedo, Franco, Olguín, Mercado;  Rojas, Gamarra, Salvatierra, Gutiérrez, Zoch; Bueno.

Apuesta con Bet365 ahora