18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Estados Unidos Vs México – 12/11/2021

Juego disputado es el que nos espera este viernes en el Clásico de la CONCACAF.

Joel Alonso   12. noviembre 2021
balon futbol

Estados Unidos vs México
Eliminatorias Concacaf Mundial Qatar 2022
12 de noviembre 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.00 en Bet365
*obtenida el 10/11/2021, 21:38 Hrs

Contenido

El juego más atractivo que nos trae la jornada siete de las Eliminatorias Mundialistas para Qatar 2022 en la CONCACAF es el que se disputará en el TQL Stadium en Cincinnati, Ohio cuando se dispute una nueva versión del clásico de esta parte del mundo como es el juego entre Estados Unidos y México.

Estados Unidos: datos y forma actual

Los dirigidos por Gregg Berhalter se pudieron recuperar de su derrota por la mínima en su visita a Panamá y así en su último juego vencieron en casa 2-1 a Costa Rica, en un resultado que pone a la selección de la Barra y las Estrellas en el segundo lugar del octogonal final con tres puntos menos que el líder México y tres puntos por encima del cuarto clasificado que es Panamá.

Sabiendo de la importancia de sumar los seis puntos en estos dos últimos juegos del 2021 ante México y Jamaica, Berhalter ha dispuesto a llamar a lo mejor que tiene, donde destaca el llamado del delantero del Chelsea como es Christian Pulisic.

Como local Estados Unidos no ha perdido en sus últimos quince juegos en todas las competencias donde ganaron trece de ellas y aquí incluimos dos triunfos ante México en las finales de las Liga de las Naciones y la Copa de Oro de la Concacaf.

México: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Gerardo Martino realizaron un amistoso ahora último y perdieron 2-3 ante Ecuador, pero en fin es momento de enfocarse en las Eliminatorias Mundialistas, donde el Tri Azteca viene de ganar sus últimos dos juegos, primero ante Honduras 3-0 y ahora último 0-2 en su visita a El Salvador.

Así México se ubica en el primer lugar del octogonal final con catorce puntos en seis juegos, tres puntos más que su escolta Estados Unidos, en donde de momento no sabe de derrotas.

Como visitante en el octogonal no ha perdido en sus tres salidas donde ganó dos de ellas y sabe que aquí tiene que seguir por esa línea para romper esa racha de dos derrotas consecutivas ante Estados Unidos.

Antecedentes Estados Unidos – México

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue en agosto de este 2021 en la final de la Copa Oro de la Concacaf, en una serie que se la quedó Estados Unidos con gol en la prórroga, y lo mismo sucedió en la final de la Liga de las Naciones aunque el marcador fue 3-2, por lo que siendo un poco más específicos, el Tri Azteca no ha perdido ante Estados Unidos en sus últimos cuatro juegos en todas las competencias en tiempo reglamentario.

Por Eliminatorias Mundialistas, la última vez fue en julio del 2017 en México y el juego acabó en empate 0-0, y jugando por dicha competencia en casa, Estados Unidos ha ganado cinco de los últimos seis juegos, aunque la última vez perdió aquí 1-2.

Pronóstico Estados Unidos – México

Así este viernes nos espera un juego disputado como han sido por lo general los juegos entre estas selecciones que es normal verlos disputando las finales de las copas que se disputen en la CONCACAF.

Es cierto que Estados Unidos se ha quedado con los dos recientes juegos directos ante México, pero ojo que ambos juegos se tuvieron que definir en la prórroga, dejando en claro que para Estados Unidos es complicado vencer en tiempo reglamentario a los Aztecas, lo cual nos lleva a ver el empate como la más adecuada en el 1×2. Aunque si eres de los que no gusta arriesgar la doble oportunidad para Estados Unidos también luce interesante.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México