18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Uruguay

Uruguay Vs Perú – 24/03/2022

Uruguay quiere seguir sumando victorias que lo aseguren en el Mundial Qatar 2022

Joel Alonso   24. marzo 2022
balon futbol

Evento: Uruguay – Perú
Liga: Eliminatorias Mundial Qatar 2022
Fecha: 24 de marzo 2022 – 20:30 Hrs. Uruguay
Pronostico: Uruguay Gana El Partido
Cuota: 1.53* (cuota al 22.03.2022, 19:24 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de conseguir una victoria que le permita poner pie y medio en el Mundial Qatar 2022, este jueves Uruguay se prepara para saltar al gramado del Estadio Centenario de Montevideo, donde por la penúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas reciba un rival directo por el cuarto lugar como es Perú.

Actualidad de Uruguay

El comienzo de la era Diego Alonso al mando de la Celeste Uruguaya ha empezado muy bien, quedándose con los dos últimos juegos, primero fuera de casa 0-1 ante Paraguay y ahora último 4-1 en casa ante Venezuela. Resultado que pone a Uruguay en el cuarto lugar, última casilla que va de manera directa al Mundial de Qatar 2022.

Ahora, Alonso apunta a seguir por ese camino y conseguir un triunfo ante un Perú que es quinto con un punto menos, por lo que el triunfo le puede asegurar la cuarta casilla, claro está si Chile que es sexto con tres puntos menos, no suma de a tres en su visita a Brasil, tomando en cuenta que éste será su rival en la siguiente y última jornada.

Uruguay presenta estos números en las Eliminatorias Mundial Qatar 2022

– Clasificado en 4° posición de las Eliminatorias Mundial Qatar 2022, con 22 puntos tras 16 jornadas disputadas.

– Como local presenta 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 11 goles a favor y 7 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 2 empate y 4 derrotas, con 8 goles a favor y 15 en contra.

Actualidad de Perú

Por su parte, los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca desperdiciaron una gran oportunidad para mantenerse entre los cuatro primeros cuando en su último juego no pasaron del empate a un gol como local ante Ecuador. A pesar de ello la selección incaica sumó su cuarto juego consecutivo sin perder en Eliminatorias Mundialista donde ganó tres.

Este resultado pone a Perú en la quinta casilla y con chances de acabar entre los cuatro primeros, o en su defecto mantener la quinta casilla que lleva al repechaje y para ello tiene dos oportunidades, la primera esta jueves en Uruguay y luego en casa ante Paraguay, así que como mínimo tiene que ganar una de ellas para no depender de nadie.

Perú ha ganado en sus últimas dos salidas, pero aquí visita a un Uruguay contra quien han perdido en sus últimas tres visitas por Eliminatoria Mundialista.

Perú presenta estos números en las Eliminatorias Mundial Qatar 2022

– Clasificado en 5° posición de las Eliminatorias Mundial Qatar 2022, con 21 puntos tras 16 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 10 goles a favor y 11 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas, con 7 goles a favor y 10 en contra.

Antecedentes Uruguay – Perú

  • Perú 1 – 1 Uruguay (Eliminatoria Mundialista, 02/09/2021)
  • Perú 1 – 1 Uruguay (Amistoso, 15/10/2019)
  • Uruguay 1 – 0 Perú (Amistoso, 11/10/2019)

Pronóstico Uruguay – Perú

No se puede negar que Perú ha mostrado mucho nivel en sus últimas participaciones y que aquí va a repetir lo hecho en la Eliminatoria pasada cuando empató como visitante ante Argentina en la penúltima fecha para luego asegurar como local su presencia en el Mundial Qatar 2022.

Pero aquí tiene enfrente a un Uruguay que de la mano de Diego Alonso se ha vuelto a reencontrar con el gol y los triunfos, y sabe que tiene seguir así para con una victoria meterse en el Mundial de Qatar 2022, y ante un Perú contra quien le ha ido muy bien en casa en las últimas Eliminatoria Mundialista. Así que aquí, vamos a por el triunfo local.

Visita Bet365