18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Peru

Universitario Vs Alianza Lima – 17/04/2022

Universitario quiere aprovecharse del desgaste físico de su rival para quedarse con el primer superclásico del fútbol en Perú.

Joel Alonso   17. abril 2022
peru

Evento: Universitario – Alianza Lima
Liga: Perú Liga 1 – Torneo Apertura 2022
Fecha: 17 de abril de 2022 – 15:00 Hrs. Perú
Pronostico: Universitario de Deportes Gana El Partido
Cuota: 2.00* (cuota al 16.04.2022, 03:33 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

La jornada diez del Torneo Apertura en la Liga 1 del fútbol en Perú nos trae el Superclásico del fútbol peruano, cuando Universitario de Deportes reciba la visita de Alianza Lima, en juego que tendrá como principal escenario, el Estadio Monumental.

Actualidad de Universitario

Los dirigidos por el uruguayo Álvaro Gutiérrez vienen de conseguir un triunfo bastante motivador, como el conseguido en su visita a Ayacucho. Un compromiso que lo perdía con un hombre menos, pero al final mostraron porque es uno de los equipos representativos del fútbol peruano y lo dieron vuelta en los últimos tres minutos del compromiso.

De esta manera el elenco Crema sumó su segunda victoria consecutiva, recordando que venían de vencer por 2-1 a ADT Tarma y así sumaron dieciséis puntos, solo cuatro puntos menos que el líder Deportivo Municipal que tiene un compromiso complicado con Sporting Cristal, por lo que la victoria es necesaria este fin de semana y que mejor que ser local, una condición donde por la Liga 1 está invicto en sus cuatro juegos de este 2022 donde ganaron tres.

Universitario presenta estos números en Torneo Apertura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 6° posición del Torneo Apertura Liga 1 de Perú, con 16 puntos tras 9 jornadas disputadas.

– Como local presenta 3 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 9 goles a favor y 2 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 0 empate y 3 derrotas, con 7 goles a favor y 6 en contra.

Actualidad de Alianza Lima

Por su parte, los dirigidos por el argentino Carlos Bustos vienen de sufrir un nuevo revés cuando a mitad de semana perdieron por 2-1 en su visita a Colo Colo de Chile, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Dicho resultado deja en claro lo irregular que ha estado Alianza Lima en este arranque de temporada, al punto que han perdido en cinco de sus últimos seis juegos oficiales. Como visitante el elenco íntimo no sabe de triunfos este 2022, e incluso viene de perder sus últimas tres salidas oficiales.

Para variar, se mide ante un elenco Crema contra quien han perdido tres de sus últimos cuatro juegos directos, perdiendo en su última visita a este escenario.

Alianza Lima presenta estos números en Torneo Apertura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 13° posición del Torneo Apertura Liga 1 de Perú, con 8 puntos tras 7 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 1 empates y 1 derrotas, con 5 goles a favor y 3 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 2 goles a favor y 5 en contra.

Antecedentes Universitario – Alianza Lima

  • Universitario 1 – 2 Alianza Lima (Perú Liga 1, 18/08/2021)
  • Universitario 2 – 0 Alianza Lima (Perú Liga 1, 08/03/2020)
  • Universitario 1 – 0 Alianza Lima (Perú Liga 1, 29/09/2019)
  • Alianza Lima 2 – 3 Universitario (Perú Liga 1, 15/04/2019)

Pronóstico Universitario – Alianza Lima

Es verdad que en este tipo de juegos muy poco importa el como se llega, ya que el objetivo es evitar la derrota y así no recibir burlas del aficionado rival hasta que se vuelvan a ver las caras. Pero el rendimiento que viene mostrando Alianza Lima en este arranque del 2022 no genera mucha confianza para conseguir un buen resultado aquí.

A esto tenemos que agregar, que el elenco íntimo viene con desgaste por su participación en Copa Libertadores, todo lo contrario por un elenco Crema enfocado en su participación en el plano local. Por ello, decidimos confiar en el triunfo de Universitario en este juego.

Visita Bet365