18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Universitario (PER) Vs Barcelona (ECU) – 02/03/2022

Barcelona quiere aprovechar su ventaja para meterse en zona de playoffs de Copa Libertadores.

Joel Alonso   2. marzo 2022

Evento: Universitario (PER) – Barcelona (ECU)
Liga: Copa Libertadores 2022 – Segunda Ronda
Fecha: 2 de marzo de 2022 – 19:30 Hrs. Perú
Pronostico: Barcelona Gana El Partido
Cuota: 2.30* (cuota al 01.03.2022, 15:58 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

A mitad de semana se seguirá disputando la fase previa por un lugar en la fase de grupos de Copa Libertadores de América, cuando en el Estadio Nacional de Lima, Perú, el elenco incaico de Universitario de Deportes salga dar vuelta la serie ante Barcelona de Ecuador.

Actualidad de Universitario

A pesar del esfuerzo que se hizo en su visita a Guayaquil, los dirigidos por el uruguayo Álvaro Gutiérrez no pudieron conseguir un buen resultado y fueron derrotados por 2-0, y pues ahora como mínimo intentarán ganar por ese marcador para extender la serie.

El elenco crema el último fin de semana se pudo reencontrar con la victoria cuando venció a un rival directo por el título como es la Universidad César Vallejo con un claro 3-0 dejando atrás dos derrotas consecutivas, y de paso seguir de cerca al líder Sport Huancayo en la Liga 1 de Perú.

Pero el juego de este miércoles es distinto ya que hablamos de un compromiso por competencia internacional, donde a los Cremas les ha costado hacer buenas presentaciones, aunque espera repetir lo hecho en su último juego como local ante un elenco ecuatoriano como Independiente del Valle a quien venció 3-2. Con dicho juego sumaron nueve juegos en casa ante equipos de Ecuador por Copa Libertadores, donde perdieron sólo uno de ellos.

Actualidad de Barcelona

Por su parte, los Toreros siguen por el camino de los triunfos y así el último fin de semana vencieron por la mínima a Técnico Universitario, en lo que fue el juego de despedida del entrenador argentino Fabián Bustos quien terminó por aceptar la oferta de dirigir al Santos de Brasil.

Bustos deja al equipo invicto en sus cinco juegos oficiales esta temporada 2022, donde incluimos sus juegos por la ronda anterior de esta competencia ante Montevideo Torque, además de dejarlo compartiendo el primer lugar con Emelec en la Liga Pro de Ecuador.

Quien ha tomado las riendas del elenco Torero es el argentino Jorge Célico, quien recién se hará cargo del equipo tras este juego, por lo que Segundo Castillo estará al mando del elenco ecuatoriano. Barcelona quiere tomarse la revancha de lo sucedido en la edición anterior de Copa Libertadores, cuando llegaron a semifinales siendo eliminados por Flamengo.

En cuanto a sus números como visitante en Copa Libertadores hace seis juegos que no gana, la última vez que visitó Perú fue el 2020 cuando perdió ante Sporting Cristal 2-1, sumando cuatro juegos sin ganar en sus visitas a Perú por esta competencia.

Antecedentes Universitario – Barcelona

  • Barcelona 2 – 0 Universitario (Copa Libertadores, 23/02/2021)
  • Universitario 0 – 0 Barcelona (Copa Libertadores, 08/04/1994)
  • Barcelona 0 – 0 Universitario (Copa Libertadores, 08/03/1994)
  • Barcelona 3 – 0 Universitario (Copa Libertadores, 14/04/1993)
  • Universitario 2 – 1 Barcelona (Copa Libertadores, 07/04/1993)

Pronóstico Universitario – Barcelona

Es verdad que a Universitario de Deportes le ha ido regularmente bien en sus juegos como local ante cuadros ecuatorianos, pero también tenemos que mencionar que aquellas épocas había diferencias en el fútbol en estos países, y ahora ha cambiado, con equipos de Ecuador que están un escalón por encima.

Eso no quiere decir que los cremas no van a pelear, pero en Barcelona hay una idea de juego desde hace un par de años atrás que lo ha convertido protagonista en Copa Libertadores y ahora sabe que tiene que aprovechar el hecho de tener dos goles de diferencia. Por lo que, el Sin Empate a para Barcelona luce interesante, más cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario.

Visita Bet365