Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Universitario de Deportes Vs Atlético Graú – 24/10/2020

Peru

Evento: Universitario de Deportes – Atlético Grau
Liga: Liga 1 – Fútbol de Perú 2020
Fecha: 24 de octubre de 2020 – 15:30 Hrs. Perú
Pronostico: Universitario de Deportes Gana El Partido
Cuota: 1.40* (cuota al 23.10.2020, 19:51 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Este sábado el cuadro crema de Universitario de Deportes inicia su camino al título nacional, cuando en el Estadio San Marcos se mida ante un necesitado Atlético Grau, en juego que corresponde a la jornada 1° del Grupo A del Torneo Clausura de la Liga 1 en Perú.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Universitario de Deportes

Como sabemos, los dirigidos por el argentino Ángel Comizzo se quedaron con el torneo apertura, y con ello se clasificaron no sólo a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, sino también un lugar en la final por el título nacional, pero el cuadro crema sabe que ganando el Torneo Clausura de manera automática se queda con el título nacional y sabiendo que esta fase de la competencia sólo son nueve juegos, pues aspira a iniciar con una victoria ante un Atlético Grau a quien venció por 2-0 en el Apertura.
Eso sí, Comizzo tiene un gran problema para armar el once estelar, toda vez que no podrá contar con dos piezas fundamentales en el ataque como son su goleador el uruguayo Jonathan Dos Santos y el hombre orquesta en la medular como es Alejandro Hohberg.
Universitario de Deportes presenta estos números en Torneo Clausura Liga 1 de Perú
– Clasificado en 10° posición del Torneo Clausura Liga 1 de Perú, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.
– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Actualidad de Atlético Grau

Por su parte, los dirigidos por el nacional Rafael Castillo no están finos de cara al arco contrario y se vienen complicando con el tema de la permanencia.
Así el cuadro norteño viene de empatar a cero goles con UTC Cajamarca, en lo que ha sido su cuarto juego sin victorias, y con ello se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla general con 17 puntos, y pues sabe que una victoria aquí y ascendería a la casilla diecisiete.
Hay que decir, que a pesar que el cuadro piurano no ha podido ganar, es un equipo al cual cuesta derrotarlo, tal es así, que apenas han caído dos veces en sus últimos diez juegos, y pues este sábado apunta a aprovecharse de las ausencias de Universitario y así iniciar bien el camino de la lucha por la permanencia.
Atlético Grau presenta estos números en Torneo Clausura Liga 1 de Perú
– Clasificado en 3° posición del Torneo Clausura Liga 1 de Perú, con 0 puntos tras 0 jornadas disputadas.
– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Antecedentes Universitario de Deportes – Atlético Grau

  • Universitario de Deportes 2 – 0 Atlético Grau (Perú Liga 1, 25/09/2020)

Pronóstico Universitario de Deportes – Atlético Grau

Es verdad que el juego no pinta sencillo, ya que Atlético Grau va a tomar estos últimos nueve juegos como finales, en su lucha por quedarse en la élite del fútbol en Perú, pero a pesar de las ausencias que tiene Universitario de Deportes en la zona de ataque, saben que también no van a querer dejar pasar la oportunidad de levantar el título nacional, y pues van a por las victorias en estas nueve jornadas y tiene que aprovechar la desesperación del elenco norteño para sumar de a tres y confiamos que lo puede hacer, por lo que vamos a por su victoria.

Apuesta con Bet365 ahora