18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Peru

Universitario de Deportes Vs ADT Tarma – 04/04/2022

Universitario quiere reencontrarse con la victoria que lo acerque a los primeros lugares.

Joel Alonso   4. abril 2022
peru

Evento: Universitario de Deportes – ADT Tarma
Liga: Perú Liga 1 – Torneo Apertura 2022
Fecha: 4 de abril de 2022 – 20:00 Hrs. Perú
Pronostico: Universitario de Deportes Gana El Partido
Cuota: 1.57* (cuota al 03.04.2022, 19:44 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

La jornada ocho de Torneo Apertura 2022 en la Liga 1 del fútbol en Perú se cierra este lunes en el Estadio Monumental, cuando un siempre candidato al título como es Universitario de Deportes reciba la visita del recién ascendido ADT Tarma.

Actualidad de Universitario de Deportes

Al parecer, el ser eliminado por Barcelona de Ecuador en la fase previa de la Copa Libertadores de América, ha sido un duro golpe para los dirigidos por el uruguayo Álvaro Gutiérrez, que se fueron al receso por las Eliminatorias Mundialistas con una derrota por la mínima en su visita a Deportivo Binacional.

Siendo más extensos, podemos decir, que el cuadro Crema con dicho resultado sumó una racha de cuatro juegos oficiales sin ganar, donde perdió tres, y aquí se incluye la derrota en casa ante Barcelona 0-1. Lo cierto, es que en estos momentos Universitario se ubica en el octavo lugar, con ocho puntos menos que el líder Binacional, quien ya disputó su juego ante Sport Boys donde ganaron 1-3.

Por ello, con la finalidad de recuperar posiciones, los Cremas quieren este lunes hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde están invictos en sus tres juegos por el Apertura, con dos de ellos siendo victorias.

Universitario de Deportes presenta estos números en Torneo Apertura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 8° posición del Torneo Apertura Liga 1 de Perú, con 10 puntos tras 7 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 7 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 0 empate y 3 derrotas, con 5 goles a favor y 5 en contra.

Actualidad de ADT Tarma

A pesar de estar debutando en la élite del fútbol peruano, no se puede negar el buen trabajo que vienen haciendo los dirigidos por el nacional Juan Carlos Bazalar, quienes si bien se fueron al receso por la Eliminatoria Mundialista con un empate a un gol en casa ante Ayacucho, dicho resultado les permitió sumar tres juegos consecutivos sin perder donde ganaron dos.

De esta manera el “Vendaval Celeste” se ubica en el puesto once, pero con el mismo puntaje que su rival de turno, por lo que aquí, quiere aprovecharse de la necesidad de Universitario para conseguir un buen resultado que los mantenga firme en su objetivo de mantener la categoría.

Si bien ADT Tarma aquí será visitante, ojo que no saben de derrotas en sus tres salidas del Apertura, donde incluso no recibió goles, destacando el triunfo por 0-1 en su visita al actual líder Deportivo Binacional.

ADT Tarma presenta estos números en Torneo Apertura Liga 1 de Perú

– Clasificado en 11° posición del Torneo Apertura Liga 1 de Perú, con 10 puntos tras 7 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 2 empates y 1 derrotas, con 3 goles a favor y 3 en contra.

– Como visitante presenta 1 victorias, 2 empate y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 0 en contra.

Antecedentes Universitario de Deportes – ADT Tarma

  • El juego de este lunes, será la primera vez que estos equipos se enfrenten.

Pronóstico Universitario de Deportes – ADT Tarma

Es verdad que ADT Tarma ha mostrado buen nivel en este debut en la profesional que lo ha llevado a estar invicto como visitante, pero aquí se enfrenta a un candidato al título como es Universitario de Deportes, un equipo que ha mostrado mucha solides jugando como local. Por ello, es que aquí decidimos ir a por el triunfo Crema que quiere recortar distancia con los primeros lugares.

Visita Bet365