18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Universitario de Deportes (PER) vs Cerro Porteño (PAR) 05/02/2020

Copa Libertadores

Evento: Universitario de Deportes (PER) vs Cerro Porteño (PAR)
Liga: Copa Libertadores de América 2020 – Segunda Fase Previa (IDA)
Fecha: 05 de febrero de 2020 – 17.15 Hrs. Perú (05 de febrero de 2020, 23.15 Hrs. España)
Pronostico: Empate
Cuota: 3.00* (cuota al 03.02.2020, 03.20 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
En la previa no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la pelota y las situaciones de gol a lo largo de los 90′ minutos de juego. Considerando esto y sabiendo que la “U” ha comenzado bien bajo el mando del técnico Gregorio Pérez, creemos que el empate es una opción válida para apostar. Recuerda que los paraguayos son un conjunto de jerarquía, destacándose por saber pararse de buena manera en el contexto sudamericano. Pinta para ser un duelo luchado y táctico en el mediocampo, más allá que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Universitario de Deportes

El cuadro “crema” llega entonado a este juego tras vencer 1-2 a Melgar de visita en la siempre complicada altura de Arequipa (empate 1-1 en el primer tiempo). Ahora buscará centrarse en seguir avanzando en la fase previa de la Copa Libertadores, ya que anteriormente eliminó al Carabobo venezolano. En la ida empató 1-1, mientras que en la vuelta logró ganar 1-0 en el estadio Monumental. Por lo visto, el esquema del profesor Gregorio Pérez es un 4-2-3-1 en el que el uruguayo-peruano Hogberg y el panameño Quintero tienen gran relevancia por las bandas.
El colombiano Millán también aporta su calidad y sobre todo su buen pie al manejar los tiempos del cotejo. Arriba, el uruguayo Jonathan Dos Santos ha demostrado su valía, ya que tiene la capacidad para anotar y para aguantar muchas pelotas fuera del área. Su suplente, Alexander Succar llega motivado al duelo tras convertir el tanto de la victoria “merengue” ante Melgar.
Como dato añadido, recuerda que Universitario de Deportes ha registrado muchos corners en sus 3 primeros partidos oficiales. 2-10 para la “U” ante Carabobo en Venezuela, 9-4 para el cuadro “crema” en Lima y 8-3 para Melgar en la derrota 1-2.

Actualidad de Cerro Porteño

El cuadro paraguayo llega a este duelo copero tras haber disputado 3 partidos por el torneo paraguayo. Actualmente tiene 6 unidades en la tabla general, producto de 2 triunfos y 1 derrota en total. Primero venció 2-1 a Sportivo Luqueño como local, para después caer 1-0 frente al siempre complicado Guaraní (gol cedido a los 3′ minutos de la etapa inicial). Finalmente logró golear 4-1 a Sol de América el viernes pasado (ventaja 1-0 parcial en la primera mitad).
Como ya es sabido, Cerro Porteño es un conjunto ordenado que sabe a lo que juega gracias al sistema 4-4-2 que suele emplear de manera regular. Sus principales figuras ofensivas son Diego Churín y el experimentado Nelson Haedo Valdéz. Ambos seguramente tratarán de causar daño en la defensa peruana, la cual no se ha mostrado tan segura en ciertos pasajes de los cotejos. La lógica indica que aproveche alguna acción colectiva o alguna pelota parada para marcar un gol a favor (corner o tiro libre cercano al área).

Pronóstico Universitario de Deportes – Cerro Porteño

Sin lugar a dudas será un duelo táctico y parejo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Y decimos esto porque ambos conjuntos tienen lo necesario para neutralizarse en varias zonas del campo. Si hablamos de Universitario de Deportes, debes saber que venció 1-0 al Carabobo venezolano de manera ajustada. Aquél día se impuso 1-0 en el primer tiempo gracias al gol convertido por el zaguero uruguayo Alonso. Gracias a este resultado llegó a esta etapa copera, siendo su objetivo conseguir un buen resultado en Lima. Lo ideal es ganar aunque sea por 1 gol de diferencia pero manteniendo la valla invicta. Se espera que asistan entre 20 a 30 mil personas al juego, ya que también es un horario complicado al ser por la tarde peruana. Si nos referimos a Cerro Porteño, te contamos que es un conjunto compacto y equilibrado gracias al trabajo del técnico Javier “Chiqui” Arce. Ha comenzado el torneo paraguayo de forma aceptable, tras cosechar 2 victorias consecutivas en casa y una derrota no tan sorpresiva ante el siempre áspero Guaraní. Su meta en su visita a territorio “incaico” es robar al menos 1 punto tras el pitazo final. Y de no poder ello, al menos convertir 1 gol a favor como mínimo. Tras todo lo mencionado y sabiendo que la “U” llega bien desde lo emocional, creemos que no perderá en casa. Puede ganar por la mínima o al menos igualar el juego tras el pitazo final. Eso sí, Cerro Porteño tiene las armas necesarias para recuperarse de una hipotética desventaja inicial o incluso para adelantarse en el marcador.

Apuesta con Bet365 ahora