18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Chile

Universidad de Chile Vs Colo Colo – 26/09/2021

Colo Colo quiere mantener su superioridad en sus juegos directos ante Universidad de Chile y así afianzarse en la cima del Campeonato de Fútbol en Chile.

Joel Alonso   26. septiembre 2021
chile

Evento: Universidad de Chile – Colo Colo
Liga: Campeonato Nacional de Chile 2021
Fecha: 26 de setiembre de 2021 – 16:30 Hrs. Chile
Pronostico: Colo Colo Gana El Partido
Cuota: 1.98* (cuota al 25.09.2021, 00:14 Hrs.)
Casa de Apuestas: Sportingbet

Contenido

Este domingo se paraliza gran parte del planeta futbolero que tiene Chile, cuando en el Estadio El Teniente de Rancagua se midan los equipos de la Universidad de Chile y Colo Colo, en lo que será una nueva versión del Súper Clásico de dicho país.

Actualidad de Universidad de Chile

Los dirigidos por Esteban Valencia viene de conseguir un buen resultado como fue el triunfo 2-3 ante Unión Española, que le permitió al elenco Azul sumar racha de cuatro juegos sin perder por el Campeonato Nacional y así son quintos con siete puntos menos que el líder, que es justamente Colo Colo, aunque a los azules aún les resta un juego pendiente.

Pero, además la victoria sirve para recortar diferencias con el segundo lugar que lleva de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores, y de momento la diferencia con Universidad Católica es de dos puntos, por lo que aquí no hay de otra que ganar o ganar.

Universidad de Chile presenta estos números en el Campeonato Nacional 2021

– Clasificado en 5° posición del Campeonato Nacional 2021, con 33 puntos tras 19 jornadas disputadas.

– Como local presenta 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 10 goles a favor y 8 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 3 empate y 3 derrotas, con 16 goles a favor y 10 en contra.

Actualidad de Colo Colo

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Quinteros se fueron al receso con una victoria por 2-0 ante Everton, el cual le permite al Albo seguir firme en su objetivo de conquistar el título, sumando una ventaja de cinco puntos sobre Universidad Católica y Unión La Calera.

Hay que mencionar que Colo Colo hace unas semanas atrás se coronó campeón de la Copa Chile, dejando en claro que este 2021 es su año y de a pocos viene borrando lo pobre que han sido los últimos años, por lo que este domingo ante un rival directo por el título no puede fallar y de paso extender su invicto a diecinueve juegos consecutivos ante los Azules.

Colo Colo presenta estos números en el Campeonato Nacional 2021

– Clasificado en 14° posición del Campeonato Nacional 2021, con 22 puntos tras 20 jornadas disputadas.

– Como local presenta 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 12 goles a favor y 6 en contra.

– Como visitante presenta 7 victorias, 2 empate y 1 derrotas, con 20 goles a favor y 11 en contra.

Antecedentes Universidad de Chile – Colo Colo

  • Colo Colo 1 – 0 Universidad de Chile (Chile Primera A, 25/04/2021)
  • Colo Colo 0 – 0 Universidad de Chile (Chile Primera A, 17/01/2021)
  • Universidad de Chile 1 – 1 Colo Colo (Chile Primera A, 06/09/2020)

Pronóstico Universidad de Chile – Colo Colo

Es verdad que este juego es un clásico y no importa mucho el como llegan, ni los problemas externos que puedan tener, ya que la idea es evitar la derrota para así no ser la burla del aficionado rival durante un gran tiempo.

Por allí el elenco Azul sabe que se juega poco más que seis puntos debido a que le resta un juego pendiente, pero lo que está mostrando Colo Colo dentro del campo de juego es más que excelente, su efectividad de cara al arco contrario ha sido muy positiva y sabe que aquí necesita mantenerse por ese camino para seguir de cerca en su lucha por conquistar el título nacional y confiamos que lo puede hacer ante un Azul contra quien no pierde hace dieciocho juegos; por lo que vamos a por el triunfo del Cacique.

Visita SportingBet