18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Chile

Universidad de Chile Vs Audax Italiano – 15/10/2021

Universidad de Chile busca una victoria que lo acerque a Audax Italiano en su lucha por el tercer lugar que lleva a Copa Libertadores de América.

Joel Alonso   15. octubre 2021
chile

Evento: Universidad de Chile – Audax Italiano
Liga: Campeonato Nacional de Chile 2021
Fecha: 15 de octubre de 2021 – 18:30 Hrs. Chile
Pronostico: Universidad de Chile Gana El Partido
Cuota: 2.30* (cuota al 13.10.2021, 17:33 Hrs.)
Casa de Apuestas: Sportingbet

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria este viernes el elenco de Universidad de Chile se prepara medirse ante su rival directo en esa lucha como es Audax Italiano, que corresponde a la jornada veintiséis del Campeonato Nacional de fútbol en Chile y que se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Actualidad de Universidad de Chile

Desde aquella derrota en el clásico ante Colo Colo, los dirigidos por Esteban Valencia siguen sin levantar cabeza y así el elenco Laico no sabe de victorias en sus últimos cuatro juegos donde perdieron tres de ellos, resultado que han llevado a caer hasta la sexta casilla con siete puntos menos que el tercer que es justamente Audax Italiano que ocupa casilla de Copa Libertadores.

Si bien en estos momentos los Azules ocupan casilla de clasificación a competencia internacional, no pueden sentirse tranquilos ya que Cobresal y Deportes Antofagasta que están afuera de los siete primeros, sólo están dos puntos por debajo.

Universidad de Chile presenta estos números en el Campeonato Nacional 2021

– Clasificado en 6° posición del Campeonato Nacional 2021, con 34 puntos tras 23 jornadas disputadas.

– Como local presenta 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con 13 goles a favor y 13 en contra.

– Como visitante presenta 5 victorias, 3 empate y 4 derrotas, con 17 goles a favor y 13 en contra.

Actualidad de Audax Italiano

Por su parte, los dirigidos por Pablo Sánchez dejaron pasar una gran oportunidad para afianzarse en zona de clasificación a Copa Libertadores y así en su último juego no pudieron hacer prevalecer su condición de dueño de casa y perdieron por 2-3 ante Palestino.

Con dicho resultado al elenco itálico le cortaron racha de tres juegos sin perder donde ganaron los dos últimos, pero necesita reencontrarse con la victoria y así igualar en el segundo lugar a Universidad Católica, y ojo que sólo han perdido uno de sus últimos ocho juegos como visitante en el Campeonato Nacional, y quiere mantenerse por ese camino ante una Universidad De Chile contra quien ha perdido uno de sus últimos seis juegos directos.

Audax Italiano presenta estos números en el Campeonato Nacional 2021

– Clasificado en 3° posición del Campeonato Nacional 2021, con 41 puntos tras 24 jornadas disputadas.

– Como local presenta 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 17 goles a favor y 13 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 6 empate y 2 derrotas, con 14 goles a favor y 11 en contra.

Antecedentes Universidad de Chile – Audax Italiano

  • Audax Italiano 2 – 1 Universidad de Chile (Chile Primera A, 31/05/2021)
  • Audax Italiano 1 – 3 Universidad de Chile (Chile Primera A, 09/12/2020)
  • Universidad de Chile 2 – 2 Audax Italiano (Chile Primera A, 21/10/2020)

Pronóstico Universidad de Chile – Audax Italiano

Juego con muchas emociones es la que nos espera este viernes entre dos equipos que buscarán con todo la victoria que los lleve a seguir firme en su objetivo de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, por lo que la opción de ambos equipos anotan luce interesante.

Ahora, si bien Universidad de Chile no ha estado fino en su accionar en estas últimas semanas, se espera que este pequeño receso haya sido aprovechado, y así aquí quiere hacer prevalecer todo el peso de su historia para vencer al rival directo en esa lucha como es Audax Italiano, por lo que el Sin Empate a favor de Universidad de Chile resulta interesante y más cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador y no vemos perdiendo a los azules este juego.

Visita SportingBet