18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Universidad Católica Vs Universidad de Chile – 04/10/2020

chile

Evento: Universidad Católica – Universidad de Chile
Liga: Campeonato Nacional de Chile 2020
Fecha: 4 de octubre de 2020 – 14:00 Hrs. Chile (19:00 Hrs. España)
Pronostico: Universidad Católica Ganará El Partido
Cuota: 1.65* (cuota al 02.10.2020, 20:42 Hrs.)
Casa de Apuestas: Sportingbet
Este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el líder Universidad Católica se prepara para recibir la visita de un rival directo por el título como es Universidad de Chile, en juego que será la versión 190 del clásico más tradicional del fútbol chileno.

¡Conseguir hasta US$120!

Actualidad de Universidad Católica

Los dirigidos por Ariel Holán han tenido unos días bastantes duros, y es que los Cruzados no pudieron sumar de a tres en sus recientes dos juegos por Copa Libertadores de América que los dejaron sin chances de poder seguir en carrera.
Así empataron a un gol en su visita a América de Cali de Colombia y ahora último perdieron 2-0 en su visita a Gremio, a esto hay que sumar que en medio de estos juegos está el empate a dos goles ante Everton por el Campeonato Nacional.
Pero en fin, a pesar de esto el elenco cruzado sigue firme en su lucha por conquistar su primer tricampeonato de la historia, ya que son líderes con una ventaja de cinco puntos sobre Unión La Calera y este domingo quieren reencontrarse con el triunfo ante una Universidad de Chile contra quien está invicto en sus últimos cuatro juegos que lo recibió en este escenario donde ganaron tres de ellos.
Posible formación: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.
Universidad Católica  presenta estos números en el Campeonato Nacional
– Clasificado en 1° posición del Campeonato Nacional, con 29 puntos tras 12 jornadas disputadas.
– Como local presenta 4 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 13 goles a favor y 5 en contra.
– Como visitante presenta 5 victorias, 2 empate y 0 derrotas, con 15 goles a favor y 6 en contra.

Actualidad de Universidad de Chile

Por su parte, los dirigidos por Hernán Caputto han mejorado su nivel respecto a lo mostrado en los últimos años, y así se ubican en la cuarta casilla con veintidós puntos, siete puntos menos que el líder.
Lastimosamente para los Azules en su último juego no pudieron en su visita a Santa Laura y cayeron 3-1 ante Unión Española, en un resultado que puso fin a su invicto de diez juegos sin saber de derrotas en el torneo, por lo que este domingo quiere recuperar el paso.
El problema para Universidad de Chile, es que para este juego no podrá contar con una de sus principales figuras como es Pablo Aránguiz quien se encuentra lesionado y ello es un duro golpe para el sistema del equipo, y más si tiene que visitar a un equipo contra quien le ha ido mal.
Posible formación: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Luis Casanova, Carrasco, Beausejour; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Sebastián Galani; Walter Montillo; Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.
Universidad de Chile presenta estos números en el Campeonato Nacional
– Clasificado en 4° posición del Campeonato Nacional, con 22 puntos tras 12 jornadas disputadas.
– Como local presenta 3 victorias, 3 empates y 0 derrotas, con 12 goles a favor y 4 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 11 goles a favor y 10 en contra.

Antecedentes Universidad Católica – Universidad de Chile

  • Universidad de Chile 1 – 1 Universidad Católica (Chile Primera División, 25/08/2019)
  • Universidad Católica 4 – 0 Universidad de Chile (Chile Primera División, 14/04/2019)
  • Universidad de Chile 2 – 0 Universidad Católica (Chile Primera División, 27/10/2018)
  • Universidad Católica 1 – 1 Universidad de Chile (Chile Primera División, 13/05/2018)
  • Universidad de Chile 1 – 0 Universidad Católica (Chile Primera División, 29/10/2017)

Pronóstico Universidad Católica – Universidad de Chile

Así este domingo nos espera un juego intenso como han sido por lo general estos equipos, ya que ambos van a querer curar sus heridas por los resultados conseguidos ahora último, así que no sería extraño que veamos goles en ambas porterías.
Pero debido, a que Universidad Católica sabe que los Azules son un rival directo en la lucha por el título, aquí tienen que hacer imponer su condición de local, tal y como lo han hecho en los últimos cuatro años ante los azules; por lo que vamos a confiar en el triunfo cruzado en este compromiso.

¡Conseguir hasta US$120!