18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Chile

Universidad Católica Vs Santiago Wanderers – 30/12/2020

Universidad Católica se quiere reencontrar con la victoria y así seguir firme en su objetivo de un nuevo título en el fútbol de Chile.

joel   30. diciembre 2020
Chile

Evento: Universidad Católica – Santiago Wanderers
Liga: Campeonato Nacional de Chile 2020
Fecha: 30 de diciembre de 2020 – 20:30 Hrs. Chile
Pronostico: Universidad Católica Gana El Partido
Cuota: 1.45* (cuota al 29.12.2020, 21:43 Hrs.)
Casa de Apuestas: Sportingbet

Contenido

Con la finalidad de distanciarse en el primer lugar del Campeonato Chile, este miércoles el elenco de Universidad Católica se prepara para recibir la visita de Santiago Wanderers, en juego a disputarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y que corresponde a la jornada 22°.

Actualidad de Universidad Católica

Los dirigidos por el argentino Ariel Holan no la han venido pasando muy bien que digamos en sus últimos juegos, y así el cuadro Cruzado viene de empatar a un gol en su visita a Audax Italiano, en lo que ha sido su cuarto juego oficial sin victorias, donde incluimos la caída como local ante Vélez Sarsfield de Argentina por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020, resultado que lo dejó eliminado de dicho certamen.

En cuanto al Campeonato local, Universidad Católica suma tres empates consecutivos, y siendo un generales los Cruzados apenas han sumado una victoria en sus últimos cinco juegos, y si bien se mantiene en el primer lugar de la clasificación, sabe que tiene que reencontrarse con la victoria, ya que Unión La Calera y Unión Española sólo están tres puntos por debajo, así que aquí no hay de otra que ganar, y que mejor que ser local donde sólo han perdido uno de sus once juegos por el Campeonato Nacional con otros ocho acabando en victorias.

Posible alineación: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta, Juan Cornejo; Gastón Lezcano, Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Diego Buonanotte, Edson Puch, Fernando Zampedri.

Universidad Católica presenta estos números en el Campeonato Nacional

– Clasificado en 1° posición del Campeonato Nacional, con 48 puntos tras 23 jornadas disputadas.

– Como local presenta 8 victorias, 2 empates y 1 derrotas, con 27 goles a favor y 10 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 4 empate y 2 derrotas, con 24 goles a favor y 14 en contra.

Actualidad de Santiago Wanderers

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ramírez vienen de reencontrarse con la victoria, cuando el pasado fin de semana vencieron como local 1-0 a O’Higgins, resultado que le permite al elenco Caturro escalar hasta la casilla once con 32 puntos, sólo tres puntos menos que el séptimo clasificado que es Palestino, por lo que Santiago Wanderers sueña con quedarse con un cupo para competencia internacional.

El tema para los Caturros es su bajo desempeño como visitante, una condición donde no ganó ninguno de sus últimos ocho juegos, con cinco de ellas acabando en derrotas, y en gran parte de esto se debe a su pobre trabajo en defensa, ya que Santiago Wanderers es el equipo que ha concedido más goles por juego en el Campeonato 2020, promediando 1,64 goles.

Posible alineación: Mauricio Viana; Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón, Gabriel Rojas; Víctor Retamal, Juan Pablo Miño, Marco Medel; Sebastián Ubilla; Ronnie Fernández, Enzo Gutiérrez.

Santiago Wanderers presenta estos números en el Campeonato Nacional

– Clasificado en 11° posición del Campeonato Nacional, con 32 puntos tras 25 jornadas disputadas.

– Como local presenta 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con 20 goles a favor y 19 en contra.

– Como visitante presenta 2 victorias, 3 empate y 7 derrotas, con 13 goles a favor y 22 en contra.

Antecedentes Universidad Católica – Santiago Wanderers

  • Santiago Wanderers 0 – 3 Universidad Católica (Chile Primera División, 26/01/2020)
  • Santiago Wanderers 1 – 1 Universidad Católica (Chile Primera División, 19/08/2017)
  • Santiago Wanderers 3 – 0 Universidad Católica (Chile Primera División, 18/02/2017)
  • Universidad Católica 1 – 2 Santiago Wanderers (Chile Primera División, 21/08/2016)
  • Universidad Católica 4 – 2 Santiago Wanderers (Chile Primera División, 31/01/2016)

Pronóstico Universidad Católica – Santiago Wanderers

Es verdad que el cuadro Cruzado no ha estado fino en sus últimos juegos, y que al parecer aún siente el golpe de la eliminación en la Copa Sudamericana, pero sabe que tiene que empezar a despertar si no también se va quedar con el Campeonato Nacional y pues este miércoles apunta a hacer prevalecer su condición de local ante un elenco Caturro que es de los peores equipos jugando como visitante, y que ya este 2020 lo venció como visitante con un contundente 3-0, y pues confiamos que los tres puntos se quedan en casa.

Visita SportingBet