18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Chile

Universidad Católica Vs Palestino – 25/01/2021

Universidad Católica quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa y seguir firme en su objetivo por el tricampeonato.

joel   25. enero 2021
Chile

Evento: Universidad Católica – Palestino
Liga: Campeonato Nacional de Chile 2020
Fecha: 25 de enero de 2021 – 20:00 Hrs. Chile
Pronostico: Universidad Católica Gana El Partido
Cuota: 2.30* (cuota al 25.01.2021, 02:11 Hrs.)
Casa de Apuestas: Sportingbet

Contenido

Este lunes el líder y el más firme candidato para levantar por tercera vez consecutiva el título en el fútbol de Chile como es el elenco de la Universidad Católica se prepara para recibir la visita de uno de los equipos protagonistas de la temporada como es Palestino, en juego a disputarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en juego aplazado y que corresponde a la jornada 23°.

Actualidad de Universidad Católica

A los dirigidos por Ariel Holán les está costando poder conseguir victorias en estas últimas semanas y decimos esto porque el elenco cruzado con su empate a un gol ante Everton, sumaron tres empates consecutivos, y si tenemos que ser más amplios Universidad Católica si bien no ha perdido en sus últimos nueve juegos, siete de ellos acabaron en empate.

A pesar de esto el elenco cruzado se mantiene en lo más alto de la clasificación con tres puntos más que su escolta Unión La Calera, por lo que este lunes están en la obligación de salir a por el triunfo y así seguir firme arriba, y que mejor que ser locales donde no han perdido en sus últimos doce juegos por el Campeonato Nacional.

Eso sí, Holán tiene algo de complicaciones para armar el once estelar, ya que a las lesiones últimas, ahora se sumando la ausencia de uno de sus referentes como es Diego Buonanotte que cumplirá su segunda fecha de suspensión, tras su expulsión ante Unión Española, pero en fin, los Cruzados tienen con que suplir dichas ausencias.

Posible alineación: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Alfonso Parot, Valber Huerta, Juan Cornejo; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Luciano Aued; Gonzalo Tapia, Clemente Montes, Fernando Zampedri.

Universidad Católica presenta estos números en el Campeonato Nacional

– Clasificado en 1° posición del Campeonato Nacional, con 58 puntos tras 29 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 5 empates y 1 derrotas, con 33 goles a favor y 13 en contra.

– Como visitante presenta 7 victorias, 5 empate y 2 derrotas, con 26 goles a favor y 15 en contra.

Actualidad de Palestino

Por su parte, los dirigidos por José Luis Sierra están con toda la confianza a tope por los últimos resultados y así el elenco árabe viene de vencer por 3-2 a Cobresal, para de esta manera sumar racha de diez juegos sin saber de derrotas donde ganaron seis de ellas, para de esta manera de estar peleando por la permanencia, ahora está metido en zona de clasificación a competencia internacional, e incluso con su cuarto lugar se viene quedando con el último cupo para Copa Libertadores de América, sólo cuatro puntos menos que el tercer clasificado que es Unión Española, por lo que podría finalizar incluso como Chile 3.

Eso si, el cuadro árabe sabe que aquí tendrá que esforzarse el doble para seguir con la remontada, ya que tiene enfrente a una Universidad Católica a quien no ha podido vencer en sus últimos diez juegos directos donde perdió siete de ellos.

Posible alineación: Federico Lanzillota; Esteban Carvajal, Lucas Acevedo, Enzo Guerrero, Vicente Fernández; Agustín Farías, Carlos Villanueva, César Cortés; Bryan Carrasco, Jonathan Benítez, Luis Jiménez.

Palestino presenta estos números en el Campeonato Nacional

– Clasificado en 4° posición del Campeonato Nacional, con 44 puntos tras 30 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con 29 goles a favor y 21 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 4 empate y 7 derrotas, con 12 goles a favor y 18 en contra.

Antecedentes Universidad Católica – Palestino

  • Palestino 1 – 4 Universidad Católica (Chile Primera División, 08/11/2020)
  • Palestino 1 – 2 Universidad Católica (Chile Primera División, 20/04/2019)
  • Universidad Católica 5 – 0 Palestino (Súper Copa de Chile, 23/03/2019)
  • Palestino 2 – 2 Universidad Católica (Chile Primera División, 28/07/2018)
  • Universidad Católica 2 – 1 Palestino (Chile Primera División, 08/04/2018)

Pronóstico Universidad Católica – Palestino

Es verdad que por un lado tenemos a una Universidad Católica le ha costado conseguir victorias en sus últimos juegos y por el otro un Palestino en ascenso, que viene de triunfos en triunfos, los cuales lo han puesto en zona de clasificación a Copa Libertadores de América 2021.

Pero el juego es muy complicado para los Árabes en esta oportunidad, ya que tienen a un elenco Cruzado que sabe que para poder sentenciar de una vez por todas el título nacional es haciendo respetar la localía y ante un Palestino contra quien le ha ido muy bien en los últimos años, es un buen momento para sumar de a tres y más en casa donde es el equipo más regular en dicha condición.

Así, revisando las cuotas y opciones para este compromiso, vemos el Sin Empate a favor de Universidad Católica más que interesante para apostar algunos dólares en este juego, ya que con esta opción nos protegemos de lo apostado en caso el juego termine igualado y desde nuestro humilde punto de vista, no vemos perdiendo a Universidad Católica en este compromiso.

Visita SportingBet