18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Universidad Católica Vs Orense 22/02/2020

Ecuador

Evento: Universidad Católica Vs Orense 22/02/2020
Liga: Campeonato Ecuatoriano Liga Pro 2020
Fecha: 22 de Febrero de 2020 – 20.00 Hrs. Ecuador (23 de febrero 02.00 Hrs. España)
Pronostico: Universidad Católica Ganará El Partido
Cuota: 1.44 * (cuota al 21.02.2020, 01.30 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de conseguir una victoria que le permita tomar confianza para su jugo de mitad de semana, este sábado el elenco de Universidad Católica de Quito se prepara para  recibir la visita del recién ascendido Orense, en juego que corresponde a la segunda jornada de la Liga Pro.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Universidad Católica

Se puede decir que los dirigidos por el colombiano Santiago Escobar consiguieron un buen resultado en su debut en la Liga Pro, ya que empataron a un gol en su visita a Macará, pero se espera que ahora que será local pues se consiga sumar de a tres y así también tomar confianza para lo que será su juego de mitad de semana cuando reciba la visita del elenco argentino Lanús, en juego que corresponde a la vuelta de la Primera Ronda de la Copa Sudamericana, donde viene abajo por 3-0.
Pero en fin, ahora es momento de enfocarse en su participación en la Liga Pro, y pues que mejor para ellos que tener que recibir a un recién ascendido Orense.
Universidad Católica presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador
– Clasificado en 8° posición de la Liga Pro de Ecuador, con 1 puntos tras 1 jornadas disputadas.
– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 1 en contra.

Actualidad de Orense

Por su parte, los dirigidos por Humberto Pizarro hicieron una excelente participación en su debut ante el siempre candidato al título como es Emelec, a quien incluso pusieron en apuros, ya que lo vencían hasta el último minuto, pero al final apareció la categoría de Emelec para poner la igualdad, que tuvo sabor a derrota para Orense.
Pero en fin, espera que la situación sea distinta este sábado y puedan traerse un buen resultado de Quito, y aprovechar que estos tienen la cabeza puesta en su participación en Copa Sudamericana.
Orense presenta estos números en la Liga Pro de Ecuador
– Clasificado en 7° posición de la Liga Pro de Ecuador con 1 puntos tras 1 jornadas disputadas.
– Como local presenta 0 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 2 goles a favor y 2 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Pronóstico Universidad Católica – Orense

Es verdad que el elenco de Universidad Católica tiene la mente puesta en su juego de mitad de semana en Copa Sudamericana, pero también sabe que si quiere pelear por el título, no le puede perder la pisada al resto de equipos y es así que este sábado está en la obligación de hacer prevalecer su condición de dueño de casa y sumar la primera victoria de la temporada ante un Orense que está debutando en la profesional, por lo que vamos a por el triunfo local.

Apuesta con Bet365 ahora