18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Chile

Universidad Católica Vs Curicó- 10/01/2021

Universidad Católica quiere aumentar la diferencia en su lucha por el Tricampeonato en el fútbol de Chile.

joel   10. enero 2021
Chile

Evento: Universidad Católica – Curicó
Liga: Campeonato Nacional de Chile 2020
Fecha: 10 de enero de 2021 – 10:30 Hrs. Chile
Pronostico: Universidad Católica Gana El Partido
Cuota: 1.50* (cuota al 09.01.2021, 17:03 Hrs.)
Casa de Apuestas: Sportingbet

Contenido

Con la finalidad de afianzarse en la cima de la clasificación, este domingo el líder Universidad Católica se prepara para recibir la visita de Curicó Unido, en juego a disputarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Actualidad de Universidad Católica

Al parecer, los dirigidos por Holan han dejado atrás lo que fue su eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Vélez Sarsfield de Argentina y así vienen de ganar sus últimos dos juegos como fueron el 3-0 ante Huachipato y ahora último el 0-1 en su visita a Deportes Iquique.

De esta manera, el elenco Cruzado se ha aferrado con todo al primer lugar del Campeonato Nacional con cincuenta y cinco puntos, siete puntos más que su escolta Unión La Calera, aunque estos últimos un juego menos, por lo que este domingo Universidad Católica sabe que tiene que hacer prevalecer su localía, allí donde sólo ha perdido uno de sus trece juegos por el Campeonato Nacional con otros nueve acabando en victorias.

Posible alineación: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Alfonso Parot; Luciano Aued, Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri, Diego Buonanotte.

Universidad Católica presenta estos números en el Campeonato Nacional

– Clasificado en 1° posición del Campeonato Nacional, con 55 puntos tras 26 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 3 empates y 1 derrotas, con 31 goles a favor y 11 en contra.

– Como visitante presenta 7 victorias, 4 empate y 2 derrotas, con 25 goles a favor y 14 en contra.

Actualidad de Curicó

Por su parte, los dirigidos por el argentino Martín Palermo al fin se reencontraron con la victoria, cuando a mitad de semana vencieron a Antofagasta por 2-0, resultado que les permitió dejar atrás racha de cuatro derrotas consecutivas, y que además sirve para meter a los torteros cerca de zona de clasificación a Copa Libertadores de América, ya que en estos momentos son quintos cuarenta puntos, mismo puntaje que el cuarto clasificado Antofagasta.

El tema para Curicó pasa por su irregularidad jugando como visitante donde viene de perder en sus últimos tres juegos recibiendo ocho goles y aquí tiene a una Universidad Católica contra quien ha perdido cuatro de sus últimos seis juegos directos.

Posible alineación: Fabián Cerda; Jens Buss, Franco Bechtholdt, Leonel Galeano, Álex Ibacache; Fernando Godoy, Pablo Parra, Martín Cortés; Matías Cvalleri, Diego Vera, Federico Castro.

Curicó presenta estos números en el Campeonato Nacional

– Clasificado en 5° posición del Campeonato Nacional, con 40 puntos tras 26 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 1 empates y 3 derrotas, con 19 goles a favor y 12 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 3 empate y 7 derrotas, con 13 goles a favor y 25 en contra.

Antecedentes Universidad Católica – Curicó

  • Curicó 3 – 2 Universidad Católica (Chile Primera División, 11/11/2020)
  • Curicó 1 – 4 Universidad Católica (Chile Primera División, 28/09/2019)
  • Universidad Católica 0 – 0 Curicó (Chile Primera División, 31/03/2019)
  • Universidad Católica 2 – 1 Curicó (Chile Primera División, 19/08/2018)
  • Curico 1 – 3 Universidad Católica (Chile Primera División, 11/02/2018)

Pronóstico Universidad Católica – Curicó

Es verdad que Curicó llega con algo de motivación por su victoria de mitad de semana que lo pone cerca de zona de clasificación a Copa Libertadores de América, pero el juego de este domingo pinta bastante complicado, ya que tiene que enfrentar a quien es el mejor equipo de Chile en estos momentos y que de una vez por todas quiere asegurar el Tricampeonato y que tiene bien en claro que sus juegos como local van a ser determinante para ello.

Los Cruzados al parecer ya dejaron atrás lo que fue su eliminación de la Copa Sudamericana y ahora apunta a ganar de manera temprana el Campeonato Nacional para así tomar unas pequeñas vacaciones y confiamos que este domingo van a hacer prevalecer su localía, por lo que vamos a por el triunfo de Universidad Católica en este juego.

Visita SportingBet