18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Universidad Católica (CHI) Vs Vélez Sarsfield (ARG) – 15/12/2020

Vélez Sarsfield no se rinde y va a por remontada.

joel   15. diciembre 2020
Copa Sudamericana

Evento: Universidad Católica (CHI) Vs Vélez Sarsfield (ARG)
Liga: Copa Sudamericana 2020 – Cuartos de Final Vuelta
Fecha: 15 de diciembre de 2020 – 21.30 Hrs. Chile
Pronostico: Vélez Sarsfield Gana El Partido
Cuota: 2.50* (cuota al 15.12.2020, 17:22 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Con la finalidad de sacar provecho de su condición de dueño de casa y meterse en la semifinal de la Copa Sudamericana 2020, este martes el elenco chileno de la Universidad Católica salta al gramado del Estadio San Carlos de Apoquindo donde recibirá la visita del cuadro argentino Vélez Sarsfield.

Actualidad de Universidad Católica

Los dirigidos por el argentino Ariel Holan, vienen de conseguir un buen resultado en el juego de ida cuando ganaron por 1-2 y así hasta perder por 0-1 este martes, será suficiente para decir presente en la semifinal de la Copa Sudamericana.

Para esto, los Cruzados se apoyan en la experiencia de su entrenador que ya sabe lo que es ganar este torneo, recordando que cuando fue entrenador de Independiente en el 2017 venció a Flamengo.

Los Cruzados de momento están enfocados en la contienda internacional, y así han postergado sus últimos juegos por el Campeonato Nacional, pero en fin, aquí quieren hacer imponer su localía donde Universidad Católica ha perdido sólo uno de sus últimos once juegos oficiales donde ganó nueve de ellos.

Posible alineación: Matias Dituro; German Lanaro, Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Diego Valencia.

Actualidad de Vélez Sarfield

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Pellegrino no hiceron bien las cosas en casa y perdieron por 1-2, por lo que ahora no tienen de otra que ir a Chile a ganar por dos goles de diferencia para clasificar, y pues el cuadro argentino tiene que repetir lo de la ronda anterior cuando derrotaron 1-5 en su visita a Deportivo Cali de Colombia.

A diferencia de su rival de turno, Vélez Sarsfield si está disputando la Copa Diego Armando Maradona y el fin de semana último vencieron a Racing por 2-1, por lo que la moral de los de Liniers está al tope.

En cuanto a su rendimiento como visitante, el elenco de Liniers no ha perdido en sus últimos cinco juegos donde ganó dos de ellos, y ojo que visitándo este escenario no ha perdido en sus dos juegos.

Posible alineación: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Agustín Bouzat, Thiago Almada; Lucas Janson, y Cristian Tarragona.

Antecedentes Universidad Católica – Vélez Sarsfield

  • Vélez Sarsfield 1 – 2 Universidad Católica (Copa Sudamericana, 08/12/2020)
  • Vélez Sarsfield 1 – 1 Universidad Católica (Copa Sudamericana, 20/10/2011)
  • Universidad Católica 0 – 2 Vélez Sarsfield (Copa Sudamericana, 05/10/2011)
  • Universidad Católica 0 – 0 Vélez Sarsfield (Copa Libertadores, 07/04/2011)
  • Vélez Sarsfield 3 – 4 Universidad Católica (Copa Libertadores, 03/03/2011)

Pronóstico Universidad Católica – Vélez Sarsfield

Es verdad que todo apunta que el elenco de Universidad Católica tiene mucha ventaja para decir presente en la semifinal de la Copa Sudamericana, al punto que hasta perdiendo por 0-1 es suficiente debido al valor agregado al gol de visitante, pero ojo que si hay equipos que no se le deben dar por muertos es a los equipos argentinos y Vélez Sarsfield tienen con que hacer daño y pues va a ir a por todo en un escenario donde no ha caído en sus dos visitas; así que por las cuotas que nos ofrecen las casas de apuesta vemos la doble oportunidad a favor de la visita interesante para apostar algo de dinero.

Visita Bet365