18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Universidad Católica (CHI) Vs Palmeiras (BRA) – 14/07/2021

Palmeiras quiere demostrar porque es el actual campeón de América.

joel   14. julio 2021

Evento: Universidad Católica (CHI) – Palmeiras (BRA)
Liga: Copa Libertadores de América 2021 – Octavos de Final (Ida)
Fecha: 14 de julio de 2021 – 19:15 Hrs. Chile
Pronostico: Gana Palmeiras
Cuota: 1.90* (cuota al 13.07.2021, 05:37 Hrs.)
Casa de Apuestas: Sportingbet

Contenido

Uno de los juegos atractivos que nos trae los octavos de final de la Copa Libertadores de América, es el que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, cuando el elenco chileno de Universidad Católica reciba la visita del actual campeón del certamen como es Palmeiras de Brasil.

Actualidad de Universidad Católica

Los dirigidos por Gustavo Poyet llegan algo golpeados a este compromiso, tras su reciente eliminación en la Copa Chile a manos de Everton que lo venció en este mismo escenario por 0-2.

Pero en fin, el elenco Cruzado busca mantener su nivel en el plano internacional, allí donde con su victoria por 2-0 ante Atlético Nacional de Colombia en la última jornada se quedó con el segundo lugar del grupo, superando por un punto a Nacional de Uruguay.

Por ello, este miércoles apunta a hacer prevalecer su condición de local allí donde sólo ha perdido dos de sus once juegos oficiales con siete de ellos acabando en victorias.

Actualidad de Palmeiras

Por su parte, los dirigidos por Abel Ferreira llegan con toda la confianza a tope tras sus recientes victorias, la última de ellas en el clásico ante Santos por 3-2, resultado que le permitió al Verdão sumar una racha de cinco victorias consecutivas en el Brasileirão, los cuales le permitieron tomar posesión del primer lugar con una ventaja de dos puntos de su escolta Bragantino.

Pero ahora, es momento de fijarse en su participación en la Copa Libertadores de América, competencia donde es el actual campeón, y donde le ha ido muy bien, al punto que ha ganado dieciséis de sus últimos diecinueve juegos en dicha competencia y donde como visitante no ha perdido en sus últimos doce juegos donde nueve de ellos fueron triunfos.

Antecedentes Universidad Católica – Palmeiras

  • Universidad Católica 0 – 1 Palmeiras (Copa Libertadores, 31/03/1968)
  • Palmeiras 4 – 1 Universidad Católica (Copa Libertadores, 21/03/1968)

Pronóstico Universidad Católica – Palmeiras

Es verdad que Universidad Católica es el mejor equipo del fútbol de Chile en los últimos años, pero en cuanto a su actividad internacional no ha sido del todo relevante, y si bien ahora se han metido en los octavos de final de Copa Libertadores, se puede decir que le ha tocado bailar “con la más fea”, ya que tiene enfrente no sólo al último campeón de este certamen internacional que además llega con mucha confianza por sus últimos resultados del Brasileirão.

Sino, que es un equipo que se puede decir, mantiene la base del plantel del año pasado y ahora apunta a ir a por el bicampeonato en esta competencia, sino también de ir a por el Brasileirão, y así aquí vemos a Palmeiras no sólo como el favorito para ganar la serie, sino también ambos juegos de la serie.

Visita SportingBet