18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Universidad Católica (CHI) Vs América de Cali (COL) – 10/03/2020

Copa Libertadores

Evento: Universidad Católica (CHI) vs América de Cali (COL)
Liga: Copa Libertadores 2020 – Fase de Grupos
Fecha: 10 de marzo de 2020 – 19.15 (hora local)
Pronostico: Gana Universidad Católica
Cuota: 1.95* (cuota al 09.03.2020, 20.17 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Para nadie es un secreto que el trámite será parejo a lo largo de los 90′ minutos de juego. No obstante, el cuadro mapochino tiene más chances de ganar el partido por cuestiones puntuales y sobre todo por los errores defensivos que ha mostrado la escuadra colombiana en estos primeros meses del año.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Universidad Católica

El equipo chileno no jugó el fin de semana pasado por su torneo doméstico, siendo su último partido el que disputó ante Unión la Calera de visita. Aquél juego terminó igualado 1-1, luego de registrar el mismo marcador desde el primer tiempo. Gracias a esta paridad, el cuadro “Cruzado” cortó una racha de 5 victorias seguidas, las cuales le habían permitido capturar la cima de la tabla general.
Por estos días, tiene 16 en total, destacándose por ser efectivo en ataque y relativamente confiable en materia defensiva. Basta saber que convirtió 16 a favor y que cedió 5 en contra para corroborar esta confirmación. Como local derrotó 3-2 a O’Higgins 3-1 a Deportes Iquique.
Ahora el objetivo del plantel es sumar su primer triunfo en la Copa Libertadores, tras perder 3-0 ante Inter en Brasil. En esta ocasión se espera que la Universidad Católica aproveche el factor campo para adelantar las líneas y generar diversas situaciones de gol. Eso sí, intentará hacerlo sin perder el equilibrio entre líneas, tratando de avanzar y de retroceder en bloque.

Actualidad de América de Cali

El cuadro caleño igualó 1-1 ante Once Caldas en Manizales el fin de semana que pasó. Ha sumado solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole ser regular en su propuesta futbolística. Basta saber que ha registrado 1 derrota y 2 empates de manera reciente para avalar esta afirmación.
Actualmente tiene 12 unidades en la tabla general, producto de 3 victorias, 3 paridades y 2 tropiezos en total. Por ahora se ubica a mitad de tabla de la liga cafetera, quedando a 3 del líder Atlético Nacional. Si de goles se trata, ha convertido 11 y ha cedido 9 en su portería, demostrando ser intenso de mediocampo hacia adelante pero poco confiable en materia defensiva.
De visita ha registrado marcadores diversos, tras igualar 2 partidos y perder los 2 restantes que disputó en esta condición (4 dianas a favor y 7 en contra). Viene de empatar 2-2 ante Jaguares, de perder 2-1 con Deportivo Cali en el clásico, de caer 2-0 con Santa Fe y de igualar 1-1 ante Once Caldas. En esta salida se aguarda que América de Cali retroceda un poco las líneas, tratando de no recibir un gol en los primeros 25′ minutos de juego. De allí, en más, intentará acomodarse mejor y atacar cuando fuera posible.

Pronóstico Universidad Católica – América de Cali

En la previa, no existe un favorito claro para ganar el partido, ya que ambos cuadros se pueden alternar el balón y neutralizarse en el mediocampo. Sin embargo, el cuadro “Cruzado” tiene más chances de ganar el cotejo debido al factor campo y sobre todo porque suele atacar en demasía.
Si hablamos de la Universidad Católica, debes saber que es un equipo intenso y dinámico en ataque. Siempre va al frente y lo ha demostrado en el torneo chileno. Como local ha ganado 2 partidos seguidos, llegando a convertir 6 goles a favor (buen promedio anotador). Eso sí, en ambos duelos cedió goles, faltándole un poco de equilibrio en su accionar. Si nos referimos a América de Cali, te contamos que es un conjunto compacto y combativo entre líneas. No comenzó bien su andar copero al perder 0-2 ante Gremio, pero está cumpliendo una campaña aceptable en el torneo colombiano.
Tras todo lo dicho y sabiendo que el cuadro chileno no suele especular, creemos que puede ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia (1-0 o 2-1). Eso sí, no se descarta un 2-0 más cómodo si es que los “cafeteros” se complican al elaborar y marcar.

Apuesta con Bet365 ahora