18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Chile

Unión La Calera Vs Antofagasta – 05/02/2021

Unión La Calera quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa ante un Antofagasta irregular en sus últimos juegos fuera de casa.

joel   5. febrero 2021
Chile

Evento: Unión La Calera – Antofagasta
Liga: Campeonato Nacional de Chile 2020
Fecha: 05 de febrero de 2021 – 19:15 Hrs. Chile
Pronostico: Unión La Calera Gana El Partido
Cuota: 1.65* (cuota al 04.02.2021, 19:24 Hrs.)
Casa de Apuestas: Sportingbet

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria, este viernes el elenco de Unión La Calera se prepara para recibir la visita de un complicado Anfofagasta, en juego a disputarse en el Estadio Nicolás Chahuán y que corresponde a la fecha 32° del Campeonato Nacional de fútbol de Chile 2020.

Actualidad de Unión La Calera

Los dirigidos por Juan José Vojvoda vienen dejando escapar la oportunidad de hacer historia en el fútbol de Chile consagrándose campeones.

Decimos esto, porque el elenco Cementero no está aprovechando las derrotas del líder Universidad Católica y así no ha podido ganar en sus últimos tres juegos donde perdió los dos últimos.

Pero en fin, Unión La Calera sabe que queda tres fechas para el final y necesita como mínimo de un triunfo este viernes para llegar con vida a su próximo juego que será la final ante Universidad Católica, por lo que este viernes el elenco Cementero quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde sólo han perdido tres de sus quince juegos por el Campeonato Nacional con nueve de ellos acabando en victorias.

Unión La Calera presenta estos números en el Campeonato Nacional

– Clasificado en 2° posición del Campeonato Nacional, con 55 puntos tras 31 jornadas disputadas.

– Como local presenta 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 27 goles a favor y 13 en contra.

– Como visitante presenta 8 victorias, 1 empate y 7 derrotas, con 29 goles a favor y 24 en contra.

Actualidad de Antofagasta

Por su parte, los dirigidos por Héctor Tapia tampoco han estado finos en sus últimos juegos y si bien se mantienen en zona de clasificación a competencia internacional, tenemos que decir que se han alejado de la posibilidad de llegar a Copa Libertadores de América 2021, ya que en estos momentos los Pumas ocupan la casilla seis, aunque para muchos el triunfo en su último compromiso ante Deportes Iquique por 3-1 puede ser vital para la recuperación de un Deportes Antofagasta que ha ganado apenas uno de sus últimos seis juegos.

Uno de los problemas que han tenido los Pumas en el presente torneo ha sido la irregularidad mostrada cuando fue visitante, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos once encuentros en dicha condición, e incluso ahora último ha perdido siete de sus últimas nueve salidas y esos números no son gratos para enfrentar a uno de los equipos regulares como local como es Unión La Calera.

Antofagasta presenta estos números en el Campeonato Nacional

– Clasificado en 6° posición del Campeonato Nacional, con 44 puntos tras 31 jornadas disputadas.

– Como local presenta 7 victorias, 7 empates y 2 derrotas, con 25 goles a favor y 17 en contra.

– Como visitante presenta 4 victorias, 4 empate y 7 derrotas, con 15 goles a favor y 21 en contra.

Antecedentes Unión La Calera – Antofagasta

  • Antofagasta 3 – 1 Unión La Calera (Chile Primera División, 30/10/2020)
  • Unión La Calera 2 – 3 Antofagasta (Chile Primera División, 15/09/2019)
  • Antofagasta 1 – 1 Unión La Calera (Chile Primera División, 25/05/2019)
  • Antofagasta 0 – 2 Unión La Calera (Chile Primera División, 18/08/2018)
  • Unión La Calera 1 – 3 Antofagasta (Chile Primera División, 09/02/2018)

Pronóstico Unión La Calera – Antofagasta

Es verdad que el elenco Cementero no ha estado fino en sus últimos juegos, pero son conscientes que el juego de este viernes es una semifinal sin importar el resultado de Universidad Católica que juega antes.

Y es que Unión La Calera como mínimo tiene que mantener esa diferencia de tres puntos para siguiente juego que es ante los Cruzados, y aquí tiene que aprovechar su factor local ante un elenco Puma que se viene mostrando muy irregular en sus últimos juegos como visitante.

Por ello, se espera que el elenco Cementero pueda ser aquel equipo de temer cuando era de local y sacar adelante estos tres puntos que son vitales para hacer historia en el fútbol de Chile.

Visita SportingBet