18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Unión de Santa Fe (ARG) Vs Atlético Mineiro (BRA) – 06/02/2020

Copa Sudamericana

Evento: Unión de Santa Fe – Atlético Mineiro
Liga: Copa Sudamericana 2020 – Primera Fase (IDA)
Fecha: 6 de febrero de 2020 – 21.30 (hora local)
Pronóstico: empate
Cuota*: 2.87 (cuota al 05.02.2020, 13:45 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Unión de Santa Fe (Argentina) recibe al Atlético Mineiro (Brasil) en uno de los encuentros correspondientes a la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2020. La vuelta será el próximo 20/2 en Belo Horizonte.
El juego está previsto para la jornada de este jueves 6 de febrero de 2020 a las 21.30 horas locales (mismo horario en Brasil y 01.30 del viernes en España) y tendrá lugar en el Estadio 15 de Abril, ubicado en la capital santafesina.

Información Unión

El Tatengue viene de caer (3-1) ante Estudiantes de La Plata por la Superliga argentina, torneo que lo tiene por debajo de la mitad de la tabla (17°) producto de una campaña muy irregular. Antes de esa derrota llevaba 3 partidos en fila sin caer ni recibir goles.
Esta es la segunda participación internacional en toda su historia para el conjunto santafesino. El año pasado también disputó la Copa Sudamericana y tras realizar una correcta llave ante Independiente del Valle (a la postre campeón del torneo), quedó eliminado en la Primera Fase (2-2 global y 2-4 por penaltis).
El entrenador Leonardo Madelón ensayó tres modificaciones con respecto al once que jugó contra Estudiantes. El uruguayo Javier Cabrera por el carril derecho en lugar de Ezequiel Bonifacio, Gabriel Carabajal en lugar de Federico Milo y Franco Troyansky por Nicolás Mazzola.
En consecuencia, el probable equipo sería: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Cabrera, Jalil Elías, Javier Méndez, Carabajal, Walter Bou y Troyansky.

Información Atlético Mineiro

El Galo viene de igualar (1-1) ante Tombense por el Campeonato Mineiro, en un encuentro que disputó con mayorías de suplentes con el fin de preservar a los titulares para este duelo copero. Tras 4 fechas es escolta de Cruzeiro, a sólo un punto de distancia pero con un partido más.
Para este semestre, la directiva del Atlético Mineiro contrató como entrenador al venezolano Rafael Dudamel, quien se estaba haciendo cargo de la selección de su país. Si bien afrontará este compromiso con lo mejor que tiene a disposición, tendrá varias bajas en su once ideal.
El ecuatoriano Juan Cazares se quedó en Brasil recuperándose de problemas físicos. Por otra parte, el portero Matheus y el defensa Guga se encuentran con la selección Sub 23 que está disputando el Preolímpico en Colombia. Otros ausentes serán el defensa Iago Maidana, el delantero Felipe y los mediocampistas Guilherme Castilho y Rómulo Otero.
Un posible equipo sería con Michael; Patric, Igor Rabello, Réver y Fabio Santos; Adriano, Jair, Dylan Borrero y Guilherme Arana; Marquinhos y Franco Di Santo.

Historial

Será la primera vez que Unión enfrente a un equipo brasileño. Por su parte, Atlético Mineiro presenta varios choques ante conjuntos argentinos. El más cercano tiene mucho que ver con la llave actual, ya que se dio hace apenas unos meses por las semifinales de la Copa Sudamerica y ante Colón de Santa Fe; el archirrival de El Tatengue. En aquella ocasión, El Sabalero terminó festejando en la tanda de penaltis tras caer (2-1) en Belo Horizonte. En la ida el resultado había sido idéntico a favor del dueño de casa (2-1).

Pronóstico Unión – Atlético Mineiro

La Copa Sudamericana da su puntapié inicial. A Unión no lo favoreció el sorteo, sobre todo por tener que enfrentar a un equipo con mucha historia como el Atlético Mineiro. Si bien está en condiciones de dar pelea, los brasileños llegan como favoritos a esta llave. En este primer capítulo, El Tatengue deberá sacar alguna ventaja para ir más cómodo a Belo Horizonte. El último mercado de pases sin dudas que lo perjudicó y hasta se podría decir que tiene menos potencial en su plantilla de lo que tenía el semestre pasado. Casi que no existe punto de comparación entre el presupuesto de uno y otro, de hecho los brasileños se dan el lujo de competir en el torneo doméstico con una formación totalmente diferente. Dudamel guardó a los titulares para este cruce, lo que habla por sí sólo de la importancia que le dan a esta copa internacional. No es fácil ganar en el 15 de Abril y ese es el principal motivo por el que apostamos por un empate. Si nos obligaran a optar por un vencedor, seguramente elegiríamos a El Galo.
Apuesta con Bet365 ahora