18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pumas UNAM Vs Puebla – 05/09/2020

Mexico

Pumas UNAM Vs Puebla
Liga Bancomer MX – Jornada 8
5 de septiembre / 17:00 hrs. México
Pronóstico: Gana Pumas
*Cuota: 1.90 en Bet365
*obtenida el 03/09/2020, 21:58 Hrs


Con la finalidad de seguir acechando al líder, este sábado el elenco de UNAM Pumas, espera por la visita de un motivado Puebla, en juego que corresponde a la octava jornada del torneo de Guard1anes 2020 de la Liga MX, y que se disputará en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en el DF.

Pumas de la UNAM: datos y forma actual

Los dirigidos por Andrés Lillini sigue de fiesta, y decimos esto porque el elenco “Universitario” encadenan siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota y son el único equipo del torneo que se mantiene invicto.
Así, en su último juego, el elenco de UNAM Pumas derrotó a Xolos por 3-0, con goles de Carlos González, Alejandro Mayorga y Bryan Mendoza, para así sumar trece puntos, tres puntos menos que los actuales líderes Cruz Azul y América.
A pesar, que sus anteriores cuatro juegos acabaron en empate, hay que decir, que los resultados que se vienen consiguiendo no son para nada malos, ya que recordemos que el elenco “Universitario” se quedó si entrenador antes de la temporada y que tiene a un interino poniendo la cara como bombero.

Puebla: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso se reencontraron con la victoria, cuando el pasado fin de semana vencieron como local por 4-1 a uno de los equipos representativos del fútbol mexicano como es Toluca y así dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas.
Dicho resultado ubica a Puebla en el octavo lugar con diez puntos, tres puntos menos que su rival de turno, y pues a pesar de ser uno de los plantes más modestos del fútbol mexicano, la labor del entrenador peruano ha sido buena y está sacando provecho a lo que cuenta, y pues aquí, este sábado quieren dar la sorpresa y brindar una nueva alegría a la afición camotera.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Pumas vs Puebla

En el último juego entre estos equipos, que fue en noviembre del 2019, el resultado fue un empate a un gol, y con ello Puebla sumó tres juegos sin perder ante los Universitarios, aunque sólo pudo ganar uno de ellos.

Pronóstico Pumas vs Puebla: Gana Pumas

Es verdad que a Pumas se le ha hecho complicado poder conseguir victorias cuando le ha tocado enfrentar a Puebla, pero vamos que los Universitarios están encendidos con los resultados conseguidos y están dispuestos a mantener el invicto ante un Puebla que viene de caer en sus últimas dos salidas, y es así que aquí vamos a por el triunfo local.

GANA UNAM PUMAS
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.