18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pumas Vs Necaxa – 26/09/2020

Mexico

Pumas Vs Necaxa
Liga Bancomer MX – Jornada 12
26 de septiembre / 19:00 hrs. México
Pronóstico: Gana Pumas
*Cuota: 1.85 en Bet365
*obtenida el 25/09/2020, 20:21 Hrs


Con la finalidad de afianzarse en zona de clasificación a Liguilla Final, este sábado el elenco de UNAM Pumas salta al gramado del Estadio Olímpico Universitario, donde por la jornada doce del torneo de Guard1anes 2020 de la Liga MX, reciba la visita de un necesitado Necaxa.

Pumas de la UNAM: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Andrés Lillini no pudieron seguir con su racha de buenos resultados y así el lunes perdieron por 2-0 en su visita a León, en un resultado que no sólo le quitó el invicto sino una racha de cuatro victorias consecutivas.
Pero en fin, a pesar de ello, el elenco felino se ubica en el cuarto lugar, quedándose con el último cupo que lleva a la liguilla final, pero sabe que este sábado tiene que despertar, toda vez que debajo viene Pachuca con tres puntos menos, y pues hay que sacar adelante la localía donde viene de ganar sus últimos tres juegos, anotando un total de diez goles por apenas uno recibido en dicha cantidad de juegos.

Necaxa: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por José Cruz siguen sin levantar el animo, y así el pasado fin de semana no pudieron sacar provecho de su condición de dueño de casa y perdieron por 0-1 ante Puebla, y con ello los Rayos sumaron su quinta derrota consecutiva, que pone a Necaxa en el último lugar de la clasificación, y pues con poco para el final los Rayos necesitan con urgencia sumar de a tres para así recortar la diferencia de cuatro puntos que le tiene el puesto doce que lo ocupa Santos Laguna, que es la última casilla que lleva a zona reclasificación, pero para ello necesita mejorar sus números fuera de casa donde no ha ganado en sus últimas cinco salidas donde cayeron en cuatro de ellas.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Pumas vs Necaxa

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue hace casi un año atrás en este mismo escenario y el triunfo fue para UNAM Pumas por 2-0, sumando con ello los felinos dos victorias como local ante los Rayos por la Liga MX.

Pronóstico Pumas vs Necaxa: Gana Pumas

Así, este sábado UNAM Pumas sabe que tiene la gran oportunidad para reencontrarse con una victoria necesaria para seguir firme entre los cuatro primeros lugares que van de manera directa a la fiesta final por la Liga MX, y para ello no sólo sacar provecho de la localía, sino también lo mal que andan los Rayos sumando derrotas tras derrotas, además del pobre nivel mostrado Necaxa como visitante. Así que aquí vamos a victoria de los UNAM Pumas.

GANA PUMAS
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.