18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

UNAM Pumas Vs Chivas Guadalajara – 31/10/2020

Mexico

Liga Bancomer MX – Jornada 16
31 de Octubre / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Gana UNAM Pumas
*Cuota: 2.10 en Bet365
*obtenida el 29/10/2020, 21:54 Hrs


Con la finalidad de aprovechar su localía para sumar una victoria que lo asegure en zona de liguilla final, este sábado el elenco de UNAM Pumas se prepara para recibir la visita de Chivas de Guadalajara, en juego que corresponde a la penúltima fecha del torneo de Guard1anes 2020 de la Liga MX, el cual se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.

UNAM Pumas: datos y forma actual

A los dirigidos por Andrés Lillini, les viene costando poder conseguir victorias, aunque tenemos que decir, que es un equipo al cual cuesta derrotar.
Así los Felinos Universitarios vienen de un empate como visitante a un gol ante Pachuca, sumando con ello su cuarto juego sin caer aunque tres de ellos acabaron en igualdad, pero a pesar de esto UNAM Puma se ubica en el tercer lugar con veintiocho puntos, un punto más que Tigres que es quinto, por lo que en estas dos últimas jornadas no hay de otra que ganar y que mejor que hacerlo en casa donde no han caído en sus ocho juegos de la actual temporada ganando cinco de ellos.

Guadalajara Chivas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no pudieron hacer respetar la localía en su último juego y cayeron 0-2 ante Cruz Azul, en un resultado que le rompió una racha de tres juegos sin saber de derrotas.
Con dicho resultado el Rebaño Sagrado se estancó en la novena casilla con veintidós puntos y si bien ya aseguró un lugar en zona de reclasificación a liguilla (puesto cinco al doce), la idea es finalizar entre el puesto cinco y ocho para ser local en el juego a partido único.
En cuanto a sus números como visitante, Chivas no ha podido sumar triunfos en sus últimos dos juegos.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes UNAM Pumas vs Guadalajara Chivas

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue hace un poco más de un año, en juego que finalizó en igualdad a un gol, en un compromiso donde el Rebaño Sagrado hizo de local.
Con ese resultado el cuadro de UNAM Pumas sumó una racha de seis juegos sin perder ante Chivas, donde ganó tres de los últimos cuatro juegos.

Pronóstico UNAM Pumas vs Guadalajara Chivas

Es verdad que poco para el final y hay mucho por definir para estos dos equipos, por lo que se espera un juego muy intenso, pero UNAM Pumas quiere no sólo mantener esa superioridad ante Chivas de los últimos años, sino conseguir una victoria que lo afiance entre los cuatro primeros clasificados, y que mejor que hacerlo de local donde se mantienen invictos en el presente torneo, por lo que vamos a por el triunfo local aquí.

GANA UNAM PUMAS
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.