18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Toluca Vs Santos – 16/01/2022

Juego atractivo entre dos equipos que quieren sumar su primera victoria en el Clausura.

Joel Alonso   16. enero 2022
mexico

Toluca vs Santos
Liga MX – Clausura 2021/22
16 de enero 2022 / 13:00 Hrs. México
Pronóstico: Santos Gana El Partido
*Cuota: 2.70 en Bet365
*obtenida el 15/01/2022, 18:36 Hrs

Contenido

Buen juego es el que nos espera este domingo en el Estadio Nemesio Diez cuando por la segunda jornada del Torneo Clausura 2021/22 en la Liga MX se midan dos equipos que son llamados a llegar a las instancias finales de la competencia como son Toluca, que recibe la visita de Santos.

Toluca: datos y forma actual

Los dirigidos por Ignasio Ambriz no empezaron nada bien el presente torneo y así el Escarlata perdió y feo en su visita a los Pumas de la UNAM con un marcador de 5-0, resultado que deja dudas para una afición que ha visto a su equipo hacer buenas presentaciones en la temporada regular en los últimos dos torneos, pero que al final se cayeron.

Así, con dicho resultado Toluca sumó una racha de once juegos sin saber de triunfos en todas las competencias, donde perdieron siete de ellas.

Pero en fin, ahora que harán su debut en casa espera que la situación sea distinta, aunque Toluca sabe que tiene que mostrar mayor efectividad, ya que ante su afición no saben de victorias en sus últimos cinco juegos por la Liga MX con los últimos tres siendo derrotas.

Santos: datos y forma actual

Al igual que su rival de turno, los dirigidos por Pedro Caixinha no pudieron debutar con un triunfo y se tuvieron que conformar con un tibio empate a un gol ante Tigres, y así no pudo tomarse revancha de lo sucedido en el Apertura, cuando el elenco Felino lo eliminó de los cuartos de final.

Ahora, los Guerreros no tiene de otra que ir a Toluca a recuperar los puntos perdidos y para ello tienen que aprovecharse de la necesidad que va a mostrar Toluca por querer limpiarse de aquella dura caída en su debut, y cuidado que Santos ha hecho presentaciones interesantes como visitante y además se mide ante un Toluca contra quien le ha ido muy bien en sus últimos juegos directos.

Antecedentes Toluca – Santos

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en octubre del 2021 en juego disputado en la Comarca Lagunera, el cual acabó con empate a dos goles.

Con este resultado Santos mantuvo su invicto en sus últimos cinco juegos oficiales directos ante Toluca donde ganaron tres de ellos.

En cuanto a su última visita a este escenario, hay que mencionar que fue en octubre del 2020 y el triunfo fue para Santos con marcador de 1-2.

Pronóstico Toluca – Santos

Así este domingo nos espera un juego atractivo, con dos equipos que saben de la necesidad de sumar de a tres, para así tomar confianza en su objetivo de finalizar ente los cuatro primeros y tomando en cuenta la necesidad en especial de Toluca por limpiarse de lo sucedido en su debut, pues nos lleva a ver la opción de goles por ambos lados interesante.

Ahora, en cuanto a quien se quedará con el juego, creemos que Santos tiene una ligera ventaja, debido a la necesidad de los Diablos Rojos de ir a por el triunfo y ello va a dejar espacios para unos Guerreros que han hecho buenas presentaciones en sus juegos directos ante estos en los últimos años; por lo que, la doble oportunidad, gana o empata Santos luce atractiva para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México