18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Toluca Vs San Luis – 26/09/2021

Toluca quiere una victoria que lo afiance entre los cuatro primeros clasificados que van de manera directa a la fiesta final.

Joel Alonso   26. septiembre 2021
mexico

Toluca vs San Luis
Liga MX – Apertura 2021/22
26 de setiembre 2021 / 12:00 Hrs. México
Pronóstico: Toluca Gana El Partido
*Cuota: 2.15 en Bet365
*obtenida el 25/09/2021, 00:51 Hrs

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria este domingo el elenco de Toluca salta al gramado del Estadio Nemesio Diez donde por la jornada diez del Torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX, reciba la visita de un necesitado San Luis.

Toluca: datos y forma actual

Los dirigidos por Rolando Cristante a mitad de semana no pudieron repetir su accionar en su último juego ante América a quien vencieron por 3-1, y así perdieron por 2-0 en su visita a los Rayados de Monterrey, y de esta manera sufrieron un duro golpe para quedarse con el primer lugar en la tabla general, además de romperle una racha de tres victorias consecutivas.

Pero en fin, este domingo los Diablos Rojos quieren hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde por la Liga MX no pierden hace seis juegos con cinco de ellos siendo victorias, y así afianzarse en todo caso de los cuatro primeros lugares que van de manera directa a la fiesta final por el título, y pues recordemos que la diferencia con el quinto que es León es de cinco puntos.

San Luis: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Méndez no levantan cabeza y así San Luis viene de perder por la mínima en su visita a los Bravos de Juárez, y así apenas han podido conseguir una victoria en sus últimos seis juegos.

A pesar de ello San Luis se mantiene entre los doce primeros lugares que siguen con vida para ir a la siguiente etapa del torneo, aunque sabe que no puede sentirse muy confiado, ya que la diferencia con Mazatlán que está en el puesto trece es de apenas tres puntos, por lo que tiene que empezar a ganar.

El tema para San Luis es su irregularidad como visitante, donde no han podido sumar de a tres en sus últimos tres compromisos, y ahora tiene enfrente a un Toluca con quien no ha podido en sus juegos directos.

Antecedentes Toluca – San Luis

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en marzo del 2021 en campo de San Luis y el juego acabó con empate a cero goles, en un resultado que permitió a Toluca mantener su invicto ante San Luis en sus cuatro juegos donde ganaron tres de ellos

Pronóstico Toluca – San Luis

Es verdad que Toluca viene golpeado y con algo de desgaste físico por su reciente caída ante Monterrey, pero ahora es momento de recuperarse y que mejor que hacerlo en casa con el apoyo de su afición donde le ha ido muy bien en este 2021, y ante un San Luis que si bien sabe que tiene que despertar para no quedarse afuera de los puestos de playoffs, pero que cuando le ha tocado enfrentar a los Diablos Rojos no le ha ido bien.

Por ello, revisando las cuotas, vemos interesante ese Sin Empate para Toluca, la cual además de tener buena cuota, nos protege con la devolución de lo apostado y desde nuestro humilde punto de vista, no vemos perdiendo a los Diablos Rojos este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México