18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Toluca Vs Queretaro – 10/01/2021

Toluca quiere iniciar el 2021 con una victoria como local.

joel   10. enero 2021
Mexico

Toluca vs Queretaro
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
10 de enero 2021 / 14:00 Hrs. México
Pronóstico: Gana Toluca
*Cuota: 2.15 en Bet365
*obtenida el 09/01/2021, 16:40 Hrs

Contenido

Con la finalidad de iniciar el 2021 de mejor manera, este domingo los Diablos Rojos de Toluca se preparan para recibir la visita de los Gallos Blancos de Queretaro, en juego correspondiente a la primera fecha del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, el cual se disputará en el Estadio Nemesio Díez.

Toluca: datos y forma actual

A pesar de no hacer un buen Apertura, el elenco de Toluca tuvo la chance de meterse en la etapa final de la competencia ya que los Choriceros se clasificaron para la reclasificación donde tuvieron que visitar a Tigres, pero a pesar de hacer un buen juego perdieron por 2-1, y pues espera que este Clausura la situación sea distinta para un equipo que es de los que siempre es llamados a pelear por los primeros lugares.

Para este juego o mejor dicho para este Clausura, la novedad es el regreso de Hernán Cristante a la dirección técnica de los Diablos Rojos, siendo su segunda etapa en dicho cargo en la institución donde brilló como futbolista, y se espera que este domingo empiece con un triunfo y que mejor como local donde Toluca sólo perdió dos de sus ocho juegos por la etapa regular del Apertura.

Querataro: datos y forma actual

Entre tanto, Queretaro tuvo un Apertura para el olvido, ya que los Gallos Blancos finalizaron en el penúltimo lugar con apenas trece puntos en dicisiete juegos, pero para este Clausura han decidido hacer variantes en su plantel y así se protagonistas.

Uno de los cambios importantes se dio en la dirección técnica ya que Héctor Altamirano ha tomado las riendas del equipo y tiene una dura misión que es la de sacar a Queretaro de los últimos lugares, y sabe que para ello necesita hacer que su equipo pueda sumar puntos como visitante, una condición donde en el Apertura en ninguno de sus nueve juegos pudo sumar de a tres y más bien perdió siete de ellos, y quiere mejorar eso ante un Toluca contra quien no ha perdido en sus últimos cuatro juegos directos.

Antecedentes Toluca – Queretaro

La última vez que se vieron las caras ambos clubes fue el pasado 3 de septiembre del 2020 en un duelo disputado en la Corregidora en aquella ocasión los Gallos se impusieron con autoridad 4-1.

Con este resultado Queretaro cumula cuatro juegos consecutivos sin perder en cualquier escenario ante los Diablos Rojos con un saldo de dos victorias y dos empates, racha que busca prolongar en este compromiso.

Ahora, si bien en su última visita al Nemesio Diez ganaron 0-2, hay que decir que antes de ello perdieron en sus anteriores dos visitas.

Pronóstico Toluca – Queretaro

Es verdad que a los Choriceros no se les ha dado muy bien ahora último cuando han tenido que enfrentar a Queretaro, pero creemos que la situación va a ser distinta este 2021, ya que los Gallos Blancos han mostrado muchos problemas en todas sus líneas cuando juegan como visitante, e incluso el año pasado 2020 no ganaron en ninguna de sus nueve salidas, todo lo contrario para unos Diablos Rojos que a pesar de no llegar a instancias finales del Apertura, tuvieron una campaña decente como local.

Así, por la cuota que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos el Sin Empate a favor de Toluca bastante interesante para apostar, ya que con dicha opción nos protegemos en caso el juego termine igualado en el tiempo reglamentario y desde nuestro humilde punto de vista, no vemos perdiendo a los Diablos Rojos este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México