18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Toluca Vs Querétaro – 03/10/2021

Toluca quiere reencontrarse con la victoria ante uno de los equipos irregulares jugando como visitante como es Querétaro.

Joel Alonso   3. octubre 2021
mexico

Toluca vs Querétaro
Liga MX – Apertura 2021/22
3 de octubre 2021 / 12:00 Hrs. México
Pronóstico: Toluca Gana El Partido
*Cuota: 1.83 en Bet365
*obtenida el 02/10/2021, 21:07 Hrs

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria, este domingo uno de los equipos de la parte alta de la clasificación como es Toluca, se prepara para saltar al gramado del Estadio Nemesio Díez donde por la jornada doce del Torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX reciba la visita de un necesitado Querétaro.

Toluca: datos y forma actual

Al parecer la victoria por 3-1 no ha caído nada bien en tienda Choricera, ya que los dirigidos por el argentino Rolando Cristante vienen de caer en sus últimos dos juegos, primero un 2-0 en su visita a Monterrey y ahora último 1-2 en casa ante San Luis, resultados que lo han llevado a perder el primer lugar.

A pesar de esto en los Diablos Rojos no hay mucho hermetismo toda vez que la diferencia con el líder América es de dos puntos, por lo que este domingo con lo mejor que tiene apunta a reencontrarse con la victoria y que mejor que hacerlo en casa, una condición donde Toluca ha perdido apenas uno de sus últimos siete compromisos por la Liga MX donde cinco de ellas acabaron en victorias.

Querétaro: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Leonardo Ramos pudieron reencontrarse con el triunfo cuando a mitad de semana vencieron por la mínimo a las Chivas de Guadalajara, en un resultado que les permite a los Gallos Blancos alejarse a dos puntos del colero que es Tijuana.

Lo cierto, es que dicho resultado deja en claro que Querétaro puede hacer buenas presentaciones en casa al ganar sus últimos dos juegos ante su afición, pero cuando tiene que salir de ella la historia es distinta, al punto que los Gallos Blancos no han podido ganar en sus últimos veinticinco juegos como visitante en la Liga MX donde perdieron diecinueve de ellas, y pues no se espera que la historia vaya a cambiar mucho ahora ante un Toluca que es fuerte en casa.

Antecedentes Toluca – Querétaro

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en enero de este 2021 en este escenario y el resultado fue triunfo para Toluca por 3-1, en un resultado que le permitió a los Diablos Rojos dejar atrás esa racha de cuatro juegos sin poder vencer a los Gallos Blancos de Querétaro.

Ahora, jugando en este escenario, tenemos que decir que Toluca ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos por la Liga MX ante Querétaro.

Pronóstico Toluca – Querétaro

Es verdad que el juego no se presenta sencillo debido al bajón que ha tenido los Choriceros en estos últimos días, pero creemos que este domingo puede cambiar su suerte, ya que tiene enfrente a unos Gallos Blancos contra quien no solo le ha ido muy bien cuando les ha tocado recibirlos en este escenario, sino que además Querétaro es de los equipos que le cuesta poder conseguir buenos resultados jugando como visitante.

Por ello, vemos muy interesante esa cuota que nos ofrecen por el triunfo de Toluca para apostar algunos dólares, y más aún cuando los Diablos Rojos son conscientes que una victoria los podría hacer acabar en el primer lugar al final de la jornada de fútbol en la Liga MX.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México