18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Toluca Vs Pumas – 21/11/2021

Juego intenso entre dos equipos con mucha historia en el fútbol de México.

Joel Alonso   21. noviembre 2021
mexico

Toluca vs Pumas
Liga MX – Apertura 2021/22 Preliguilla
21 de noviembre 2021 / 18:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.40 en Bet365
*obtenida el 19/11/2021, 23:05 Hrs

Contenido

Con la finalidad de conseguir un lugar en los cuartos de final de la liguilla del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX este fin de semana en el Estadio Nemesio Diez el elenco de Toluca recibe la visita de los Pumas de la UNAM.

Toluca: datos y forma actual

Los dirigidos por Hernán Cristante arrancaron con todo este torneo apertura, pero nuevamente se volvieron a caer en la parte final y así se dejó en claro cuando los Diablos Rojos perdieron por la mínima en su visita a Puebla.

Con este resultado Toluca sumó racha de ocho juegos sin saber de victorias por la Liga MX donde perdió la mitad de ellos, y de esta manera salió de los cuatro primeros que van de manera directa a la fase final por el título.

Pero en fin, dentro de lo positivo es que en el presente juego de la Preliguilla le permite definir la serie en casa, tomando en cuenta que es a juego único, aunque va a tener que cambiar el chip, toda vez que hace cuatro juegos que no ganan ante su afición donde empataron los tres últimos.

Pumas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini vienen de menos a más, y así el elenco Universitario pudo meterse entre los doce primeros gracias a la remontada que lo llevó a perder sólo uno de sus últimos seis juegos por la Liga MX donde ganaron cuatro de ellos.

Ahora, el equipo llega muy motivado debido a que la última victoria ante Cruz Azul por 4-3 que lo metió en esta instancia fue de película, ya que los Pumas estaban perdiendo 1-3 al descanso y con gol de Diogo a falta de cuatro minutos para el final se armó la fiesta en la ciudad universitaria.

Ahora es momento que los Pumas mejoren su rendimiento fuera de casa ya que fueron el peor equipo en dicha condición en el presente torneo, aunque un dato alentador es que sólo han perdido uno de sus últimos cinco juegos como visitante en la Liga MX.

Antecedentes Toluca – Pumas

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en agosto de este 2021 en este mismo escenario y el triunfo fue para Toluca por 2-1, resultado que dejó en claro que a los Diablos Rojos le ha ido bien cuando le ha tocado enfrentar a los Pumas, ya que en su juego anterior en este mismo escenario también fue triunfo local por 1-0.

Ahora llevan a un poco más de información, los últimos cuatro juegos en este escenario por la Liga MX se dividen en victorias en partes iguales, además que antes de aquellas dos victorias de Toluca, el elenco Universitario no perdía en los anteriores seis juegos en todas las competencias.

Pronóstico Toluca – Pumas

Así este fin de semana nos espera un juego intenso con dos equipos que es normal verlos peleando las instancias finales, pero que la irregularidad los ha llevado a decidir su suerte en esta preliguilla.

Es cierto que Toluca tiene el factor local a su favor, pero el rendimiento mostrado en estas últimas semanas no nos llena de mucha confianza para el juego de este fin de semana, y más ahora que se mide ante un Pumas que viene de menos a más, y con toda la confianza a tope, por lo que hasta la doble oportunidad a favor de Pumas resulta agradable para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México