18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Toluca Vs Necaxa – 24/01/2021

Toluca quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa.

joel   24. enero 2021
Mexico

Toluca vs Necaxa
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
24 de enero 2021 / 13:00 Hrs. México
Pronóstico: Gana Toluca
*Cuota: 2.05 en Bet365
*obtenida el 23/01/2021, 17:33 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir sumando puntos en este arranque del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, este domingo el elenco de Toluca se prepara para recibir la visita de Necaxa, en juego a disputarse en el Estadio Nemesio Díez y que corresponde a la tercera jornada.

Toluca: datos y forma actual

Los dirigidos por Rolando Cristante quieren olvidar de manera rápida lo que fue su irregular participación en el Apertura donde si bien se metieron en la liguilla de reclasificación, no pudieron seguir avanzando ya que fueron eliminados por Tigres al perder por 2-1.

Así los Diablos Rojos iniciaron el Clausura con una victoria como local por 3-1 ante Querétaro y ahora último sumaron un punto en su visita a un rival directo por meterse en la siguiente etapa de la competencia como son las Chivas, por lo que este domingo quieren hacer prevalecer su condición de local salí donde no han perdido en sus últimos cuatro juegos donde ganaron tres de ellas, y así seguir por el camino de los buenos resultados, para finalizar entre los cuatro primeros que van a la liguilla final.

Necaxa: datos y forma actual

Por su parte, al fin los Rayos pudieron reencontrarse con la victoria cuando el pasado fin de semana vencieron por la mínima diferencia al elenco de San Luis, y así dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas donde tenemos que mencionar la caída ante Chivas Guadalajara en la liguilla de preclasificación del apertura.

De esta manera los dirigidos por José Cruz se recuperaron también de la derrota en el debut por 3-2 en su visita a Mazatlán y ahora apunta a seguir recuperándose, aunque hay que decir que a Necaxa le viene costando poder conseguir buenos resultados como visitante, al punto que en el Apertura apenas sumaron tres victorias en sus nueve salidas, pero en fin, quiere mejorar ello ante un Toluca a quien ha vencido en sus últimos dos juegos directos.

Antecedentes Toluca – Necaxa

La última ocasión que se enfrentaron ambos equipos fue el 30 de octubre del 2020 en un duelo disputado en el Estadio Victoria de Aguascalientes en aquella ocasión los Rayos ganaron 3-2, sumando su segunda victoria consecutiva ante los Diablos Rojos.

Eso sí, visitar el Nemesio Díez no ha sido sencillo, al punto que Necaxa ha ganado sólo uno de sus últimas cinco visitas.

Pronóstico Toluca – Necaxa

Así, este domingo los Diablos Rojos saben que tienen la obligación de sumar de a tres, para seguir firmes en su objetivo de finalizar entre los cuatro primeros clasificados que van a la liguilla final y ojo que de momento están afuera de dicha zona sólo por diferencia de goles respecto al cuarto clasificado que son los Pumas, por lo que Toluca aquí está en la obligación de hacer prevalecer su condición de dueño de casa y confiamos que lo pueden conseguir ante un Necaxa que le cuesta conseguir victorias como visitante.

Ahora, si eres de los que no les gusta arriesgar, una buena opción es el Sin Empate a favor de Toluca, ya que con esta alternativa nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el tiempo reglamentario y desde nuestra humilde opinión no vemos perdiendo a los Diablos Rojos en este juego.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México