18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Toluca Vs Monterrey – 06/04/2022

Toluca quiere mantener su bien registro en casa en juegos directos ante Monterrey.

Joel Alonso   6. abril 2022
mexico

Toluca vs Monterrey
Liga MX – Clausura 2021/22
6 de abril 2022 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.25 en Bet365
*obtenida el 05/04/2022, 17:04 Hrs

Contenido

Este miércoles en el Estadio Nemesio Diez se miden dos equipos llamados a pelear por el título del Clausura 2021/22 de la Liga MX, como son Toluca y Monterrey, que se ponen al día cuando disputen su juego aplazado de la jornada cuatro.

Toluca: datos y forma actual

Los dirigidos por Ignacio Ambriz vienen de conseguir un buen resultado como fue el triunfo por 2-1 sobre Puebla, el cual le permitió a los Diablos Rojos dejar atrás una racha de dos derrotas consecutivas. Lo importante es que se afianzan en zona de repechaje para disputar por el título, pero sólo tres puntos más que América y Chivas que están afuera de los doce primeros.

Pero así como los Diablos Rojos pueden quedar afuera de la zona repechaje, también están cerca de los cuatro primeros que van de manera directa a la fase final por el título, cuatro puntos por debajo del cuarto que es Cruz Azul.

Toluca necesita mantener una regularidad en casa en esta recta final, ya que de momento su rendimiento ante su afición no ha sido el esperado, al punto que antes del triunfo ante La Franja, los Diablos Rojos venían de perder sus tres juegos.

Monterrey: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no tuvo actividad el fin de semana debido a la postergación de su juego ante Chivas. Su último juego fue derrota en el Clásico Regio ante Tigres. A pesar de esto, la Pandilla han levantado su accionar habiendo ganado sus anteriores tres juegos.

Lo cierto es que Monterrey se ubica en el octavo lugar, con un punto menos que Toluca, pero ojo que la restan dos juegos pendientes, y la diferencia con el cuarto que es Cruz Azul es de apenas cinco puntos, así que los Rayados tienen las chances intactas para llegar de manera directa a la fase final.

El tema para Vucetich es que no podrá contar con uno de sus principales goleadores como es Rogelio Funes Mori y a esto agregar que a la Pandilla le ha costado poder conseguir buenos resultados fuera de casa donde no han ganado en sus últimos cuatro juegos oficiales, perdiendo tres, incluyendo aquí la derrota ante Al Ahly por la Copa Mundial de Clubes de la FIFA una competencia donde no tuvieron buena presentación.

Antecedentes Toluca – Monterrey

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en setiembre del año pasado 2021 en campo de Monterrey y el triunfo fue para el local por 2-0. Con este resultado los Rayados sumaron tres victorias consecutivas ante los Diablos Rojos.

El último juego en este escenario fue en abril del 2021 y el triunfo para Monterrey por 1-2, en lo que ha sido la única victoria en sus últimos dieciséis juegos ante Toluca en este escenario por la Liga MX, e incluso antes de ello los Diablos Rojos ganaron los tres juegos ante su afición contra la Pandilla.

Pronóstico Toluca – Monterrey

Así este miércoles nos espera un juego entre dos equipos que saben que con poco para el final de la fase regular tienen que seguir sumando victorias, y más con lo apretado que está todo. Por lo que la alternativa de goles por ambos frentes luce interesante.

Ahora, los Diablos Rojos saben que mantenerse entre los doce primeros, tienen que hacerse fuerte en casa y si bien en los últimos juegos le ha sido difícil poder derrotar a la Pandilla, sus juegos en casa ante estos han sido positivos, por lo que, la doble oportunidad, gana o empata Toluca vemos como mejor opción.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México