18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Toluca Vs Mazatlán – 17/08/2021

Toluca quiere hacer respetar su condición de local para recuperar el primer lugar.

Joel Alonso   17. agosto 2021
mexico

Toluca vs Mazatlán
Liga MX – Apertura 2021/22
17 de agosto 2021 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: Toluca Gana El Partido
*Cuota: 1.72 en Bet365
*obtenida el 16/08/2021, 17:00 Hrs

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria y así retomar al primer lugar, este martes el elenco de Toluca salta al gramado del Estadio Nemesio Diez donde por la jornada cinco del Torneo Apertura 2021/22 de la Liga MX, reciba la visita de otro de los equipos golpeados del fin de semana como es Mazatlán.

Toluca: datos y forma actual

Los dirigidos por Hernán Cristante iniciaron con todo esta nueva temporada y así los Diablos Rojos ganaron sus primeros tres juegos y de manera clara como el 1-3 en su visita a Juárez y luego repitieron la historia en casa ante Tigres, para después vencer 0-2 en su visita a Tijuana.

Pero el último fin de semana no supieron aprovecharse del desgaste que realizó la Máquina Cementera a comienzos de semana por su participación en la Concacaf Champions League y fueron derrotados con un claro 4-0 en su visita a Cruz Azul, en un resultado que lo hizo caer al segundo lugar, pero saben que una victoria aquí y recuperan el liderato toda vez que la diferencia con el líder América es de apenas un punto.

Por ello, este martes el elenco escarlata quiere hacer imponer su condición de local donde vienen de ganar sus últimos tres juegos por la Liga MX.

Mazatlán: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Beñat San José Gil atravesaron una situación similar, toda vez que los Cañoneros estuvieron invictos en sus tres primeros juegos, empezaron con una victoria 0-2 en su visita al campeón Cruz Azul para luego vencer en casa 2-1 a Pachuca y después un empate ante uno de los candidatos al título como es Monterrey.

Lastimosamente el fin de semana no la pasaron nada bien en su visita a los Panzas Verdes y así perdieron con un claro 3-0 en su visita a León y con ello de estar en los primeros lugares ahora son octavos, pero sólo un punto menos que el cuarto clasificado que es Monterrey, por lo que en su visita a Toluca esperan recuperarse.

El tema para Mazatlán pasa por su irregularidad jugando como visitante donde este 2021 en diez juegos en dicha condición perdieron siete de ellas.

Antecedentes Toluca – Mazatlán

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en febrero de este 2021 en este mismo escenario y el triunfo fue para los Diablos Rojos del Toluca por un claro 4-1, en un resultado que permitió tomarse la revancha de lo que fue su anterior juego cuando perdieron en casa de Mazatlán por 2-1.

Pronóstico Toluca – Mazatlán

Así, este martes nos espera un juego interesante con dos equipos que van a salir a por todas en busca de recuperarse de lo sucedido el último fin de semana donde sufrieron derrotas con sendas goleadas, pero aquí tenemos que hacer hincapié en el rendimiento de Mazatlán como visitante donde no la ha pasado nada bien, y ahora visita a un Toluca contra quien no sólo la pasó mal cuando lo visitaron sino también que es un equipo que tiende a ser muy regular jugando como local, y es así que aquí decidimos ir a por el triunfo de los Diablos Rojos de Toluca.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México