18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Toluca Vs León – 31/10/2021

Juego intenso entre dos equipos que quieren finalizar entre los cuatro primeros, pero con una pequeña ventaja a favor de León.

Joel Alonso   31. octubre 2021
mexico

Toluca vs León
Liga MX – Apertura 2021/22
31 de octubre 2021 / 13:00 Hrs. México
Pronóstico: León Gana El Juego
*Cuota: 2.20 en Bet365
*obtenida el 29/10/2021, 15:58 Hrs

Contenido

Uno de los juegos atractivos que nos trae la penúltima jornada del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX, es el que se disputará en el Estadio Nemesio Díez, cuando Toluca reciba la visita de León, en juego entre equipos que buscan finalizar entre los primeros cuatro lugares de la fase regular.

Toluca: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Rolando Cristante siguen sin poder levantar su accionar y así el último fin de semana se conformaron con un empate a dos goles en su visita a Santos Laguna, y así los Diablos Rojos sumaron racha de seis juegos sin poder ganar por la Liga MX.

Estos resultados han puesto en peligro que Toluca finalice entre los cuatro primeros que van a la fiesta final por el título, ya que si bien son terceros, en el quinto lugar, justamente su rival del fin de semana como es León, está un punto menos y más abajo Cruz Azul, Monterrey y Mazatlán con tres puntos menos, por lo que este domingo los Diablos Rojos tiene prohibido perder.

El tema pasa por su irregularidad como local, donde los Choriceros no han podido ganar en sus últimos tres juegos de Liga MX donde empataron los dos últimos.

León: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Ariel Holán se recuperaron de su caída en casa ante Pumas y así ahora último vencieron por la mínima en su visita a Puebla, y con ello los Panzas Verdes han sumado su segunda victoria en sus últimos tres juegos, resultados que lo ponen muy cerca de los primeros cuatro lugares que van a la fiesta final por el título, y del cual sólo están afuera por diferencia de goles.

Una de las fortalezas de La Fiera es su rendimiento como visitante, donde sólo ha perdido uno de sus últimos seis juegos por la Liga MX con cuatro de ellas acabando en triunfos y quieren valerse de ello para aprovechar la desesperación de Toluca contra quien además le ha ido bien en sus últimos juegos directos.

Antecedentes Toluca – León

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en mayo de este 2021 en juego por la reclasificación del torneo anterior, el cual se disputó en Nuevo León y que finalizó con empate a dos y que luego lo ganó Toluca por la vía de los penales.

En cuanto al rendimiento en los noventa minutos, tenemos que decir, que Los Panzas Verdes no pierden ante los Diablos Rojos en los últimos siete juegos oficiales donde ganaron cinco de ellas.

Además visitando este escenario por la Liga MX el cuadro de León sólo ha perdido uno de sus últimos siete juegos.

Pronóstico Toluca – León

Así este domingo nos espera un juego con muchas emociones entre dos equipos que necesitan con urgencia la victoria para alcanzar meterse entre esos cuatro primeros lugares que van de manera directa a la fiesta final, por lo que la opción de goles pinta agradable.

Pero ahora, como ya hemos dicho en otras oportunidades, a los Diablos Rojos al parecer se les ha acabo el combustible nuevamente en esta recta final y ahora ante un León que viene de atrás y que gusta hacer buenas presentaciones como visitante, pues hace que la balanza se incline a favor de los Panzas Verdes.

Así, con las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos interesante esa doble oportunidad a favor de un León quien además le ha ido muy bien visitando este escenario por la Liga MX.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México