18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Toluca Vs Cruz Azul – 12/05/2021

Cruz Azul quiere ratificar su nivel en la etapa final de la Liga MX.

joel   12. mayo 2021
mexico

Toluca vs Cruz Azul
Liga Bancomer MX – Cuartos de Final (Ida)
12 de mayo 2021 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 2.10 en Bet365
*obtenida el 11/05/2021, 17:22 Hrs

Contenido

Este miércoles se abre los cuartos de final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX y así el súper líder Cruz Azul se prepara para visitar el Estadio Nemesio Díez donde se medirá ante un motivado Toluca, en juego que corresponde a la ida por dicha serie.

Toluca: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Rolando Cristante no pudieron cerrar con el pie derecho la fase regular de la Liga MX cuando perdieron por la mínima diferencia en su visita a los Bravos de Juárez, y ello levó a que los Diablos Rojos se queden con el puesto once y así se metió con las justas a la preliguilla donde le tocó enfrentarse al actual campeón León, y a pesar de ser visitante, Toluca le pudo jugar de igual a igual a los Panzas Verdes y tras el empate a dos goles en el tiempo reglamentario se quedó con la serie por la vía de los penales, y así los Diablos Rojos llegan con toda la confianza a tope.

Así, este miércoles Toluca quiere repetir lo realizado en su último juego como local cuando vencieron por 3-1 a América en lo que ha sido la única victoria en sus últimos seis juegos ante su afición.

Cruz Azul: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso son los actuales súper líderes de la competencia, en una temporada donde la Máquina Cementera apenas perdió dos de sus diecisiete juegos y ambas llegaron en sus primeros dos juegos.

Así Cruz Azul sacó una ventaja de tres puntos sobre su escolta América, y se espera que la Máquina Cementera pueda mantener esa regularidad que incluso la ha mostrado en la Concacaf Champions League donde se viene de meter a la semifinal tras dejar en el camino al elenco de la MLS como es Toronto FC.

El finalizar entre los cuatro primeros le permitió a Cruz Azul tener unos días más de descanso y eso le permite tener una ligera ventaja para el juego de este miércoles y quiere repetir lo que fue su últimos compromiso ante Cruz Azul cuando ganaron 3-2.

Antecedentes Toluca – Cruz Azul

La última que estos equipos se enfrentaron fue en febrero de este 2021 en el Estadio Azteca, en juego que se lo quedó Cruz Azul con marcador de 3-2, en lo que ha sido su segunda victoria en sus últimos tres juegos ante Los Diablos Rojos.

En cuanto a su visitas a este escenario si bien Cruz Azul perdió por 2-0 en su última visita, está ha sido la única caída en sus últimos seis juegos donde ganaron la mitad de ellos.

Pronóstico Toluca – Cruz Azul

Es verdad que los Diablos Rojos llegan con toda la motivación a tope tras ganar una serie complicada ante León, pero creemos que la situación se presenta complicada para este miércoles ya que no sólo tiene enfrente al mejor equipo del fútbol mexicano en este 2021 y contra quien además no le ha ido muy bien en sus juegos en casa ante estos, y sumado a la irregularidad mostrada en casa, pues lleva a confiar en lo que pueda hacer la Máquina Cementera en este compromiso, y con las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos el Sin Empate a favor de Cruz Azul interesante para apostar algunos dólares, y más cuando con esta alternativa nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador y no vemos perdiendo a la visita en este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México