18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Toluca Vs Chivas – 09/04/2022

Toluca quiere aprovechar su localía ante un Chivas que urge de un triunfo.

Joel Alonso   9. abril 2022
mexico

Toluca vs Chivas
Liga MX – Clausura 2021/22
9 de abril 2022 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: Toluca Gana El Partido
*Cuota: 2.80 en Bet365
*obtenida el 07/04/2022, 19:05 Hrs

Contenido

El fútbol no se detiene en México y así este sábado en el Estadio Nemesio Diez el elenco de Toluca volverá a tener actividad, cuando por la jornada trece del Torneo Clausura 2021/22 reciban la visita de un necesitado Chivas de Guadalajara.

Toluca: datos y forma actual

Los dirigidos por Ignacio Ambriz a mitad de semana no pudieron hacer prevalecer su condición de local ante los Rayados de Monterrey, contra quien empataron a dos goles, aunque el empate fue celebrado con un triunfo, ya que la igualdad llegó en el minuto final.

Lo cierto, es que los Diablos Rojos sumaron su segundo juego consecutivo sin perder, antes venían de vencer también en casa a Puebla por 2-1. Así Toluca se ubica en la casilla siete, tres puntos menos que el cuarto que es Cruz Azul, tomando en cuenta que los cuatro primeros van de manera directa a la etapa final por el título.

Por ello, este fin de semana, Toluca necesita mostrar un mejor semblante en lo que será su tercer juego consecutivo en casa, y sumar tres puntos que también sirven para mantenerse en zona de repechaje para el título, ya que Necaxa que está afuera de dicha zona, solo está tres puntos por debajo.

Chivas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño regresan a la actividad futbolística casi después de veinte días, recordando que su último compromiso fue el 20 de marzo en el Clásico Tapatío ante Atlas con quien no pasaron del empate a un gol.

Con dicho resultado el Rebaño Sagrado si bien sumó cuatro juegos consecutivos sin perder, tenemos que decir, que sólo han podido conseguir un triunfo en sus últimos siete juegos del Clausura Mexicano. Esto pone a las Chivas fuera de los doce primeros que avanzan a la siguiente etapa, pero sabe que no puede desesperarse, ya que sólo es un punto la diferencia sobre el último clasificado en dicho pelotón.

El problema para el Rebaño Sagrado es su irregularidad como visitante, una condición donde sólo ha ganado uno de sus cinco juegos este 2022, y tomando los juegos del torneo pasado, pues Chivas apenas suma dos victorias en sus últimos catorce juegos afuera por la Liga MX.

Antecedentes Toluca – Chivas

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en octubre del año pasado 2021 en casa de Chivas, el cual termino a su favor por 2-0, resultado que le permitió al Rebaño Sagrado a tener buenos números ante Toluca en los últimos años, ya que sólo han perdido uno de sus últimos doce juegos directos.

Ahora, aquella única derrota ante los Diablos Rojos fue justamente en su último juego en este escenario con marcador de 1-0, dejando un buen registro de Toluca en casa ante Chivas, contra quien han caído apenas una vez en sus últimos doce juegos oficiales.

Pronóstico Toluca – Chivas

Es verdad que Chivas llega con más fuerzas debido a que no han tenido actividad futbolística mientras que Toluca ha estado incluso poniéndose al día en sus juegos. Pero esto también puede jugar en contra por el tema del ritmo futbolístico.

Si a esto le sumamos la irregularidad del Rebaño Sagrado jugando como visitante, además de lo mucho que le cuesta conseguir victorias en sus visitas a Toluca, pues hace que la balanza se incline a favor de los Diablos Rojos, con lo cual, la doble oportunidad, gana o empata Toluca la vemos interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México