18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Toluca Vs Atlas – 27/02/2021

Toluca quiere seguir haciendo respetar su condición de local y conseguir una victoria que lo lleve a la cima de la clasificación en la Liga MX.

joel   27. febrero 2021
Mexico

Toluca vs Atlas
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
27 de febrero 2021 / 17:00 Hrs. México
Pronóstico: Toluca Gana El Partido
*Cuota: 2.10 en Bet365
*obtenida el 26/02/2021, 21:21 Hrs

Contenido

Con la finalidad de recuperarse de su caída del pasado fin de semana, este sábado el elenco de Toluca se prepara para recibir la visita de Atlas, en juego que corresponde a la jornada ocho del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, el cual se disputará en el Estadio Nemesio Diez.

Toluca: datos y forma actual

Los dirigidos por Rolando Cristante no pudieron regresar a casa con las manos llenas, y así los Diablos Rojos perdieron por 3-2 en su visita a un rival directo por los cuatro primeros clasificados que van a la liguilla final por el título nacional como es Cruz Azul, dejando en claro lo mucho que le cuesta poder conseguir buenos resultados fuera de casa.

Y es que, si tenemos que referirnos a su rendimiento como local, podemos decir que Toluca lo ha hecho muy bien, ganando sus cuatro juegos este 2021, donde lo mejor ha estado en el bloque ofensivo, ya que anotaron un total de diez goles en ese grupo de juegos.

Si tenemos que tomar en cuenta sus juegos del año pasada 2020, los Diablos Rojos no han perdido en sus últimos siete juegos en casa donde ganaron seis de ellos, y este sábado aspiran a seguir por ese camino, y así sumar una victoria que le permita tomar posesión del primer lugar.

Atlas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Diego Cocca la pasaron muy mal en su reciente juego como local ante América contra quien perdieron 0-2, pero debido a una regularidad en la alineación en el equipo de Coapa, pues los Rojinegros no sólo se les dio los tres puntos, sino también un marcador a favor de 3-0, con lo cual Atlas ha escalado hasta el puesto once, metiéndose así en zona de preliguilla, y pues saben que depende exclusivamente de ellos el poder mantenerse en dicha posición y tentar un lugar en la fase final de la competencia.

En cuanto a su rendimiento como visitante, Atlas comenzó con derrota por la mínima diferencia ante Querétaro, pero después de ello no han perdido en sus siguientes dos juegos en dicha condición y apunta a seguir así ante un Toluca a quien vencieron por 2-3 la última vez que lo visitaron en el Nemesio Diez por la Liga MX.

Antecedentes Toluca – Atlas

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en agosto del 2020 y el triunfo fue para Toluca por 1-2, en juego que se disputó en Guadalajara.

En cuanto a sus visitas al Nemesio Diez, la última vez que jugaron aquí Atlas se quedó con la victoria, pero ojo que antes de ello los Diablos Rojos ganaron los anteriores cuatro compromisos oficiales.

Pronóstico Toluca – Atlas

Es verdad que el juego no se presenta sencillo ya que Atlas es un equipo corajudo que tiende a hacer buenas presentaciones, pero Toluca sabe que tiene que aprovechar su momento y así seguir prendido entre los cuatro primeros lugares que van de manera directa a la fase final del campeonato, y sabe que para ello necesita mantener esa regularidad en casa que lo ha llevado a ganar no sólo sus cuatro juegos disputados este 2021, sino que mantiene un buen registro con siete juegos consecutivos sin perder en casa donde ganó seis de ellas, y confiamos que mantengan esa línea ante los rojinegros.

Ahora, si eres de los que no les gusta arriesgar, una buena alternativa es el Sin Empate a favor de Toluca, la cual además de tener una cuota interesante, nos permite cubrirnos con la devolución de lo apostado caso el juego termine igualado y desde nuestro humilde punto de vista, no vemos perdiendo a los Diablos Rojos este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México