18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Toluca Vs América – 18/09/2021

Toluca quiere aprovechar el desgaste de América para sumar una victoria que lo lleve al primer lugar en la Liga MX

Joel Alonso   18. septiembre 2021
mexico

Toluca vs América
Liga MX – Apertura 2021/22
18 de setiembre 2021 / 19:00 Hrs. México
Pronóstico: Toluca Gana El Partido
*Cuota: 3.00 en Bet365
*obtenida el 16/09/2021, 17:08 Hrs

Contenido

Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada nueve del Torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX, es el que se disputará en el Estadio Nemesio Diez cuando Toluca reciba la visita del líder América.

Toluca: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Rolando Cristante llegan a este juego con mucha confianza por los últimos resultados y es que la victoria por 1-2 en su visita a los Tuzos de Pachuca, llevó a los Diablos Rojos a sumar una racha de cuatro juegos sin perder donde ganaron los dos últimos.

Con estos resultados Toluca se ubica en el segundo lugar de la Liga MX con tres puntos menos que el líder, que es justamente América, por lo que este sábado van a salir a hacer respetar su condición de dueño de casa, allí donde no han perdido en sus últimos cinco juegos por la Liga MX con cuatro de ellos acabando en victorias, donde podemos encontrar un triunfo por 3-1 ante América.

América: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Santiago Solari no quitan el pie del acelerador y así las Águilas sumaron una nueva victoria al vencer por 2-0 en casa ante Mazatlán, resultado que los lleva a ser el único equipo invicto en estas primeras ocho jornadas de la Liga MX donde ganaron seis de ellos, y así son líderes en solitario.

A mitad de semana los de Coapa siguieron por el camino de la victoria en su visita a Philadelphia Union por la revancha de las semifinales de la Concacaf Champions League en un juego donde ganaron por 0-2, y así ya lograron su primer objetivo de meterse en la final de la principal competencia de clubes en Concacaf.

Pero ahora es momento que las Águilas enfoquen en su participación en la Liga MX donde tienen la obligación de finalizar entre los cuatro primeros que van de manera directa a la fiesta final y aquí tienen enfrente a un rival directo en esa lucha.

Antecedentes Toluca – América

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en abril de este 2021 en este mismo escenario y el triunfo fue para Toluca por 3-1.

Con dicho resultado los Diablos Rojos sólo han perdido uno de sus últimos cuatro juegos ante América por la Liga MX donde ganaron dos de ellas.

Ahora en los últimos cuatro juegos en este escenario, los de Coapa sólo han ganado uno de ellos.

Pronóstico Toluca – América

Así este sábado nos espera un juego intenso con dos equipos que andan muy bien, que se vienen disputando el primer lugar de la tabla general.

Toluca sabe que aquí tiene una gran oportunidad para conseguir una victoria que lo lleve a igualar a las Águilas en la cima de la clasificación y van a querer aprovechar no sólo su condición de dueño de casa, sino también el desgaste que realizaron los de Coapa en su visita a Estados Unidos.

Por lo que revisando las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos interesante esa doble oportunidad a favor de un Toluca que además le ido bien en sus últimos juegos en casa ante América.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México