18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Tijuana Vs León – 12/02/2021

Tijuana quiere aprovechar su buen arranque de temporada para sumar una victoria que lo lleve a la cima de la Liga MX, ante un León que se está mostrando muy irregular.

joel   12. febrero 2021
Mexico

Tijuana vs León
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
12 de febrero 2021 / 21:06 Hrs. México
Pronóstico: Tijuana Gana El Partido
*Cuota: 2.87 en Bet365
*obtenida el 11/02/2021, 16:18 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir invicto, este viernes el elenco de Tijuana se prepara para recibir la visita de un golpeado León, en juego que se disputará en el Estadio Caliente y que corresponde a la sexta jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Tijuana: datos y forma actual

Los dirigidos por Pablo Guede han empezado muy bien este 2021, ya que los Xolos es uno de los tres equipos de la Liga MX que no han caído en este arranque de temporada.

Así Tijuana viene de un empate a dos goles en su visita a Atlético San Luis, recordando que antes de ello venía de ganar sus juegos ante Puebla y Toluca.

Estos resultados ponen a los Xolos en la sexta casilla con nueve puntos, y son conscientes que un triunfo aquí y escalarían hasta el primer lugar, claro está a la espera de otros resultados, pero lo que sí es cierto, es que seguiría firme en su objetivo de finalizar entre los cuatro primeros que van a la liguilla final por el título nacional, y para ello quieren hacer prevalecer su localía donde han perdido apenas uno de sus últimos cinco compromiso.

León: datos y forma actual

Por su parte, las cosas para los dirigidos por Ignacio Ambriz siguen un tanto complicadas en este arranque del 2021, y es que todos pensábamos que con la victoria por 3-1 ante Atlético San Luis los Panzas Verdes iban a empezar encontrar su mejor rendimiento, pero esto no se repitió en su reciente juego en casa y fueron golpeados por la Chivas con un marcador de 1-3, en un resultado que incluso rompió una racha de diecinueve juegos oficiales sin caer en casa.

Lo pero, es que la Fiera está afuera de los primeros doce clasificados que juegan una chance para quedarse con el título, por lo que aquí están obligados a tener que salir a por el triunfo a como dé lugar, aunque saben que para ello necesitan mejorar su rendimiento como visitante donde no han ganado en sus últimos cinco juegos.

Antecedentes Tijuana – León

La última vez que se vieron las caras ambas escuadras fue el 17 de agosto del 2020 en un duelo disputado en el Nou Camp en aquella ocasión La Fiera se impuso 2-1 ante la Jauría, y de paso sumó una racha de cuatro victorias consecutivas ante los Xolos.

Pronóstico Tijuana – León

Es verdad que enfrentar a los Xolos ha sido positivo para la Fiera en los últimos años, pero ojo que si bien han ganado en sus últimas dos visitas a este escenario, antes de ello Tijuana sumaba un invicto de seis juegos en casa ante los Panzas Verdes donde ganaron cuatro de ellos, y por el rendimiento que vienen mostrando estos equipos en el arranque del 2021 hace que esto último pueda regresar, por lo que con los cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas vemos la doble oportunidad a favor de Tijuana más que interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México