18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Tijuana Vs Chivas – 20/10/2021

Chivas quiere aprovecharse de la irregularidad de Tijuana para conseguir puntos que lo mantengan en zona de preliguilla.

Joel Alonso   20. octubre 2021
mexico

Tijuana – Chivas
Liga MX – Apertura 2021/22
20 de octubre 2021 / 21:05 Hrs. México
Pronóstico: Chivas Gana El Partido
*Cuota: 2.80 en Bet365
*obtenida el 19/10/2021, 19:50 Hrs

Contenido

La jornada catorce del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX se cierra este miércoles en el Estadio Caliente cuando un necesitado Tijuana reciba la visita de un Chivas que busca consolidarse en zona de clasificación a preliguilla por el título nacional.

Tijuana datos y forma actual

Los dirigidos por Sebastián Méndez siguen sin levantar cabeza y así el último fin de semana si bien empataron como visitante en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro, con dicho resultado los Xolos sumaron cinco juegos consecutivos sin victorias donde perdieron tres de ellas y así se ubican en el último lugar con apenas ocho puntos en trece juegos.

Con la finalidad de no tener complicaciones con el tema de la permanencia, este miércoles quieren hacer prevalecer su condición de dueño de casa una condición donde no le ha ido nada bien, ya que apenas han sumado una victoria en sus siete juegos de este Torneo Apertura, y ante un Chivas que llega entonado no creemos que la historia vaya a cambiar mucho.

Chivas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Leaño llegan con algo de confianza a este compromiso tras su victoria por 2-0 ante uno de los líderes como es Toluca con ello dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Este resultado le permite al Rebaño Sagrado ha alcanzado el noveno lugar y así se viene quedando con uno de los lugares que van a disputar la preliguilla para tener acceso a la fiesta final del Torneo Apertura, pero sabe que no puede sentirse con mucha confianza ya que Puebla y Juárez están sólo dos puntos por debajo, así que aquí no tiene de otra que seguir sumando de a tres.

Eso sí, el Rebaño Sagrado tiene que mejore su rendimiento fuera de casa allí donde si bien ha perdido uno de sus últimos seis juegos por la Liga MX, también tenemos que decir que cuatro de ellos acabaron en empate, y confiamos que los números pueden mejorar ante unos Xolos contra quien les ha ido bien.

Antecedentes Tijuana – Chivas

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en abril de este 2021 en campo de las Chivas y el triunfo fue para el Rebaño Sagrado por 2-0, resultado que le permitió al elenco de Guadalajara suma racha de tres juegos sin perder ante los Xolos donde ganaron dos de ellos.

A esto tenemos que agregar que Chivas no ha perdido en sus últimas dos visitas a este escenario.

Pronóstico Tijuana – Chivas

Así este miércoles no espera un juego intenso con dos equipos que tiene prohibido perder, ya que por un lado tenemos a unos Xolos de Tijuana que necesita los tres puntos para salir de los últimos lugares, mientras que enfrente está un Chivas que depende de ellos el afianzarse en zona de preliguilla, por lo que la opción de goles en ambas porterías luce interesante.

En cuanto a quien se quedará con la victoria, pues creemos que debido a la irregularidad mostrada por Tijuana en casa no nos llena de confianza y si a esto agregamos que Chivas se ha mostrado como un hueso duro de romper como visitante, nos hace ver la doble oportunidad a favor de Chivas interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México