18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Tijuana Vs América – 03/03/2021

Tijuana quiere hacer imponer su condición de local y sumar una victoria que lo mete entre los cuatro primeros que van a la recta final por el título nacional.

joel   3. marzo 2021
mexico

Tijuana vs América
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
3 de marzo 2021 / 21:06 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.25 en Bet365
*obtenida el 02/03/2021, 21:16 Hrs

Contenido

El juego más atractivo que nos trae la jornada nueve del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, es el que se disputará en el Estadio Caliente cuando los Xolos de Tijuana reciban la visita del siempre candidato al título como son las Águilas del América.

Tijuana: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Pablo Guede vienen haciendo una buena temporada y así el último fin de semana consiguieron un buen resultado ante uno de los equipos llamados a llegar a las últimas instancias como es Monterrey, contra quien empataron a un gol como visitante.

Ahora, si bien con dicho resultado sumaron su segundo juego consecutivo sin saber de victorias, tenemos que decir que los Xolos sólo han caído una vez en sus ocho juegos que lleva disputados, aunque le ha costado poder conseguir victorias, toda vez que la mitad de ellos acabaron en empate.

Con estos resultados Tijuana se ubica en el puesto cinco con trece puntos, sólo tres puntos menos que el segundo clasificado que es América, por lo que la victoria este miércoles lo llevaría a meterse entre los cuatro primeros clasificados que van de manera directa a la fiesta final por el título nacional y que mejor que ser locales donde los Xolos no han perdido en sus tres juegos este 2021, ganando los dos últimos, y ojo que se midió ante equipos como Toluca y León.

América: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Santiago Solari siguen sumando de a tres a pesar de que el rendimiento en el campo de juego no convence mucho a su afición y así el último fin de semana la víctima fue Pachuca, a quien vencieron con un claro 2-0.

De esta manera las Águilas sumaron cuatro victorias consecutivas dentro del campo de juego, ya que luego le restaron tres puntos por una mala alineación en su juego ante Atlas y por consiguiente perdieron el juego en mesa por 0-3.

Pero en fin, los de Coapa se ubican en el segundo lugar con dos puntos menos que el líder Cruz Azul, y aquí quiere seguir sumando de a tres y así mantenerse entre los cuatro primeros, aunque hay que decir que las Águilas se han mostrado algo irregulares como visitante, y ahora ante un Tijuana duro en casa, pues el panorama no luce sencillo.

Antecedentes Tijuana – América

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en agosto del 2020 y el triunfo fue para América por 4-0, en juego que se disputó en el Azteca y con ello las Águilas han ganado cuatro de sus últimos seis juegos directos ante los Xolos, pero estos fueron como local.

Ya que visitando a los Xolos, los de Coapa no han podido ganar en sus últimas cinco visitas oficiales.

Pronóstico Tijuana – América

Así, este miércoles nos espera un juego intenso, con dos equipos que están peleando palmo a palmo por ser uno de los cuatro primeros lugares que van de manera directa a la fiesta final y no sería raro que veamos goles en ambas porterías.

Pero en cuanto a quien se queda con el juego, el jugar en el Estadio Caliente siempre ha sido una plaza complicada, ya que los Xolos sacan provecho del campo sintético, y así lo ha dejado en claro en sus juegos ante Toluca y León, y ante un América que además se ha mostrado algo irregular como visitante, pues no sería raro que vuelva a sumar, por lo que con las cuotas que nos brindan las casas de apuestas, vemos la doble oportunidad a favor de Tijuana interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México