Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Mexico

Tigres vs Toluca – 22/11/2020

El elenco de Toluca va a salir a pelear y así dar la sorpresa en esta fase de repechaje

joel   22. noviembre 2020
Mexico

Tigres vs Toluca
Liga Bancomer MX – Apertura Playoff
22 de noviembre / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Gana Tigres
*Cuota: 1.57 en Bet365
*obtenida el 20/11/2020, 18:27 Hrs

Contenido

Uno de los juegos más atractivos de la jornada de repechaje en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, es el que se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León, cuando Tigres reciba la visita de Toluca.

Tigres: datos y forma actual

Los dirigidos por el “Tuca” Ferretti no aprovecharon el poderío de su ofensiva y así con su empate como local a un gol ante Atlas, los Felinos sumaron tres juegos sin saber de victorias y con ellos se estancaron en la sexta casilla con veintiocho puntos, un punto menos que el cuarto clasificado que fue Cruz Azul, dejando escapar la oportunidad de meterse de manera directa a la fiesta final.

Pero en fin, ahora Tigres sabe que se juega su última chance para decir presente en dicha instancia, y que mejor para ellos que ser locales donde han caído apenas una vez en sus nueve juegos de la actual temporada, y pues en base a ello tienen que hacer valer su plantilla.

Toluca: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Carlos Morales vaya que tuvieron que jugar con resultados en otros juegos, toda vez que los Diablos Rojos no pasaron del empate a un gol en casa ante el líder León.

La temporada de Toluca ha sido con muchos altibajos, al punto que sólo han podido sumar una victoria en sus últimos cuatro juegos, y pues ello no lleva a que su afición tenga confianza y más cuando vemos que los Diablos Rojos es de los peores jugando ccomo visitante, ya que han sumado sólo un triunfo de sus nueve salidas donde perdieron seis de ellas, e incluso llegan aquí con una racha de seis juegos sin ganar fuera de casa, pero en fin quieren cambiar ello ante un Tigres a quien vencieron en la fase regular por 3-2, y pues aquí va a por la sorpresa.

Antecedentes Tigres vs Toluca

La última vez que estos equipos se midieron en la fase regular del actual torneo y el juego fue para Toluca por 3-2 en juego que se disputó en el Estadio Nemesio Diez.
Pero antes de ello, en el 2019, los dos juegos le favoreción a Tigres con triunfos por la mínima diferencia.

Pronóstico Tigres vs Toluca

No cabe duda que a pesar de su irregularidad jugando como visitante, el elenco de Toluca va a salir a pelear y así dar la sorpresa en esta fase de repechaje, pero vamos que los Felinos están en la obligación de hacer prevalecer todo la calidad de jugadores con que cuenta, no por algo para muchos a comienzos de temporada era de los llamados a pelear el título y pues con la condición de local de por medio, creemos que es una buena oportunidad para seguir manteniendo esa regularidad en casa, y así es que vamos a por el triunfo de Tigres.

Bonos de apuestas en México

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México