18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Tigres Vs Toluca – 16/04/2022

Tigres quiere seguir manteniéndose por el camino de los triunfos ante su afición.

Joel Alonso   16. abril 2022
mexico

Tigres vs Toluca
Liga MX – Clausura 2021/22
16 de abril 2022 / 19.00 Hrs. México
Pronóstico: Tigres Gana El Partido
*Cuota: 1.44 en Bet365
*obtenida el 15/04/2022, 16:53 Hrs

Contenido

Con la finalidad de hacer prevalecer su condición de local y conseguir una victoria que lo lleve al liderato del Torneo Clausura 2021/22 en la Liga MX, este sábado el elenco de Tigres salta al gramado del Estadio Universitario donde por la jornada catorce reciba la visita de Toluca.

Tigres: datos y forma actual

Los dirigidos por Miguel Herrera vienen de conseguir un excelente resultado como fue la victoria por la mínima en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro y así los Felinos se recuperaron de su caída 2-1 en su visita a Pachuca.

El triunfo le permite a Tigres ubicarse en el segundo lugar pero solo por diferencia de un gol respecto al líder Pachuca, por lo que este sábado quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa, allí donde el Felino no ha perdido en sus últimos cinco juegos por la Liga MX, con cuatro de ellas acabando en victorias.

Siendo un poco más extensos, podemos decir que Tigres sólo ha perdido uno de sus últimos diecisiete juegos oficiales ante su afición, donde se han quedado con la victoria en nueve de los últimos once y quiere seguir así ante unos Diablos Rojos que no están en su mejor momento.

Toluca: datos y forma actual

Los dirigidos por Ignacio Ambriz no pudieron sacar provecho de su condición de dueño de casa y así ahora último no pasaron del empate a un gol ante un Chivas que se quedó con un jugador menos desde los 24′ minutos. De esta manera los Diablos Rojos han empatado sus últimos dos juegos.

Siendo más amplios, tenemos que decir, que Toluca apenas ha ganado uno de sus últimos cinco juegos por la Liga MX, y estos resultados lo han sacado de los primeros lugares. Si bien los Diablos Rojos están en el octavo lugar, tiene que tener cuidado ya que puede quedarse sin el repechaje, ya que equipos como Santos Laguna que está en el puesto trece, solo está tres puntos por debajo.

Dentro de lo positivo para Toluca es su regularidad como visitante, donde solo han perdido uno de sus últimos cinco juegos por la Liga MX.

Antecedentes Tigres – Toluca

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en un amistoso en octubre del 2021, el cual acabó con triunfo de Tigres por 2-0. Ahora, su último juego directo por la Liga MX se dio en agosto del 2021 en campo de Toluca y acabó con triunfo local 3-1, siendo la segunda victoria consecutiva de los Diablos Rojos sobre los Felinos.

Antes de la victoria de Tigres en su última visita a Toluca, tenemos que decir, que los Felinos se impusieron en los anteriores dos juegos, ambos por la Liga MX.

Pronóstico Tigres – Toluca

Es cierto que Toluca ha mostrado un mejor semblante jugando como visitante y que le ha ido bien en sus últimos juegos directos ante Tigres, tanto en casa como fuera de ella. Pero los problemas que viene mostrando los Diablos Rojos en estas últimas semanas son preocupantes, y aquí tiene enfrente a un Tigres que es de los mejores equipos jugando ante su afición.

Por ello, es que aquí decidimos confiar en la victoria de un Tigres que llega con toda la confianza por las victorias conseguidas en las últimas semanas que lo mantienen en la cima de la clasificación, solo por diferencia de un gol respecto al líder Pachuca.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México