18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Tigres Vs Querétaro – 19/09/2020

Mexico

Tigres Vs Querétaro
Liga Bancomer MX – Jornada 11
19 de septiembre de 2020 / 19:00 hrs. México
Pronóstico: Gana Tigres
*Cuota: 1.72 en Bet365
*obtenida el 17/09/2020, 19:36 Hrs


Con la finalidad de sumar una nueva victoria y así seguir escalando posiciones, este sábado el elenco de Tigres espera por la visita de Gallos Blancos de Querétaro, en juego que corresponde a la jornada once del torneo de Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Tigres: datos y forma actual

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se volvieron a reencontrar con el triunfo, cuando el pasado fin de semana vencieron como local a Santos Laguna por 2-0, y así dejaron atrás una racha de cinco juegos sin victorias.
De esta manera el elenco felino ha alcanzado la octava casilla con catorce puntos, y si bien de momento ocupan puestos de clasificación a playoff, la idea es finalizar entre los cuatro primeros para así ir de manera directa a la fiesta final, y pues para ello necesita recortar la diferencia de seis puntos que le lleva América.
Así que este sábado no hay de otra que ganar y pues de paso ello permitirá llegar con confianza para el juego de la próxima semana donde disputará el Clásico Regio.

Querétaro: datos y forma actual

Por su parte, a los dirigidos por Alex Diego se les sigue complicando el hecho de poder reencontrarse con la victoria, y así el pasado fin de semana cayeron como local 2-3 ante León, y de esta manera los Gallos Blancos apenas han podido sumar una victoria en sus últimos cinco juegos donde tres de ellas acabaron en derrotas.
A pesar de esto Querétaro sigue entre los doce primeros clasificados que van a disputar la recta final del campeonato, pero sabe que si sigue sin ganar se pueden complicar, toda vez que debajo de ellos viene equipos como Atlas, Mazatlán, Tijuana y Puebla.
El tema es que sus números fuera de casa no es de los mejores, al punto que no ha ganado en sus cinco salidas donde cuatro fueron derrotas.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Tigres vs Querétaro

La última vez que estos equipos se enfrentaron en este escenario, fue triunfo para Tigres por 4-1, y así el elenco felino suma una racha de seis juegos sin caer ante Gallos Blancos donde tres fueron victorias.

Pronóstico Tigres vs Querétaro: Gana Tigres

Es verdad que a Tigres le ha costado poder conseguir victorias en sus últimos juegos, pero se espera que ahora que se ha reencontrado con la victoria empiece la remontada y que mejor que tener enfrente a uno de los peores equipos jugando como visitante como es Querétaro, equipo contra quien le ha ido bien cuando le ha tocado enfrentarlo, por lo que vamos a por el triunfo felino.

GANA TIGRES
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.