Apuestas y Pronóstico - Tigres vs Puebla – 11/08/2020

/
Mexico

Tigres vs Puebla
Liga Bancomer MX – Jornada 4
11 de Agosto / 21:00 hrs. México
Pronóstico: gana Tigres
*Cuota: 2.37 en Bet365
*obtenida el 09/08/2020, 20:29 hrs


Choque de invictos y promesa de gran partido es lo que nos ofrece la Liga MX el próximo martes cuando se vean las caras Puebla y Tigres. Uno es hasta ahora una de las revelaciones del torneo mientras que otro es serio candidato a pelear hasta el final por el título.

Tigres: datos y forma actual

Con un triunfo y dos empates, Tigrese encuentra en las primeras colocaciones del torneo. Sin embargo, aún se espera bastante más del equipo dirigido por Ricardo «Tuca» Ferreti.

Sin ir más lejos la pasada jornada no pasó del empate ante Tijuana. Nahuel Guzmán en portería, una defensa conformada por Rodríguez, Ayala, Meza y Dueñas, un centro del campo con Rafael Carioca y Pizarro por el centro, Aquino y Quiñones por las bandas y arriba el goleador Gignac y Eduardo Vargas. Un equipo de garantía al que le falta rodaje pero que es gran candidato.

Puebla: datos y forma actual

Del otro lado aparece un Puebla que con un juego vistoso y sobretodo efectivo es la gran revelación del torneo. El equipo blanquiazul ha cosechado resultados importantes, razón por la cual llega como segundo con siete unidades.

En su última presentación los hombres dirigidos por Reynoso venció a domicilio a las Chivas por 1-0 gracias a un tanto conseguido por su goleador Bernardo Cuesta.

El entrenador colocará al veterano protero Nicolás Vikonis, una defensa formada por Perg, Vidrio, Arreola y Reyes, un centro del campo compuesto por Corral, González, Salas y Fernández y arriba Cuesta y Ormeño. Un cuadro meritorio que no se imaginaba estar a estas alturas en esta posición pero que intentará hacer todo lo posible para no perder pie.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Tigres vs Puebla

El último encuentro entre estos dos equipos fue en marzo de este año cuando igualaron si goles. Curiosamente Tigres no vence a Puebla desde hace tres encuentros, una goleada 6-1 en 2018.

Pronóstico Tigres vs Puebla: gana Tigres

Más allá de que Puebla supera a Tigres en este momento en la clasificación la realidad indica que hay una diferencia de potencial importante entre las dos escuadras. Si a eso le sumamos que Tigres es local es claro apostar por Tigres.

GANA TIGRES
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.