Apuestas y Pronóstico - Tigres vs Pachuca (01/08/2020)

/
Mexico

Tigres vs Pachuca
Liga Bancomer MX – 2º Jornada
01 de Agosto / 19:00 hrs. México
Pronóstico: gana Tigres
*Cuota: 1.61 en Bet365
*obtenida el 30/07/2020, 23:41 hrs


Tigres y Pachuca se ven las caras en un juego sumamente interesante porque son de los candidatos naturales a estar en la definición del torneo. Los felinos comenzaron con victoria, mientras que los Tuzos fueron vencidos en el debut.

Tigres: datos y forma actual

Si antes de comenzar el torneo hiciésmos una lista de los tres principales favoritos a ganar el torneo, seguramente Tigres estaría en esa lista. Es que en los últimos años el equipo de Ricardo Tuca Ferreti es de los de mayor potencial del fútbol mexicano. El inicio del torneo encontró al equipo en muy buena forma venciendo por 3-0 a Necaxa. Gignac sigue siendo la gran figura del equipo y de la Liga. Se estima que el conjunto comenzará jugando con Nahuel Guzmán en portería, una defensa formada por Rodríguez, Ayala, Meza y Dueñas, un centro del campo con Quiñones, Carioca, Pizarro y Aquina y arriba Ginnac y Eduardo Vargas.

Pachuca: datos y forma actual

Pachuca no hizo un gran encuentro ante América y pese a que reaccionó sobre el cierre no pudo tan siquiera llevarse un punto. Para esta segunda jornada el equipo de Paulo Pezzolano intentará dar la sorpresa.
Tiene un once de garantías con algunos jugadores importantes. Se estima que los titulares serán: Óscar Ustari en el arco, Álvarez, Cabral, Murillo y García en defensa, Aguirre, Chávez y Sánchez en el centro del campo y arriba, Ismael Sosa, De La Rosa y Pardo.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Tigres Vs Pachuca

Estos equipos se enfrentaron en febrero de este año, con triunfo de Pachuca por 2-0. Tigres no gana desde hace cuatro encuentros.

Pronóstico Tigres vs Pachuca: gana Tigres

Partido que aprece como muy atractivo de observar pues los dos entrenadores apuestan por el buen fúbol. Hay una diferencia marcada en favor de Tigres que lo hace favorito en el juego.

GANA TIGRES
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.